Blog Caroli

Llegan las rebajas a Caroli Health Club

Llegan las rebajas a Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Este mes de agosto, ¿te has quedado en Madrid? Pues estás de suerte porque puedes hacer muchas de las cosas que, durante el año y con el ajetreo del día a día, son prácticamente imposibles.

Por ejemplo, puedes esperar que caiga la noche para dar un agradable paseo por el centro y disfrutar del placer de recorrer las calles de la capital con mucha menos gente de lo habitual. O reservar en ese restaurante que nunca has podido encontrar mesa o darte el capricho de desconectar de tu rutina con un tratamiento exclusivo y especial que llevas todo el año quitándote de la cabeza,

Agosto te permite muchas posibilidades de planes que, a lo largo del año, se nos presentan prácticamente inalcanzables por la falta de tiempo, de ganas o de recursos. Ahora es el momento de recuperar el tiempo perdido.

¿Por qué no permitirte un capricho que haga que te evadas de tu día a día en un entorno único y exclusivo? Ahora es más fácil que nunca recuperarnos de todo un año de estrés, prisas, reuniones y obligaciones con las rebajas de Caroli Health Club.

Disfruta de nuestras rebajas con hasta un 40% de descuento

Desde el lunes 20 y hasta el domingo 26 de agosto, desde Caroli te invitamos a descubrir nuestras rebajas en tratamientos de bienestar y belleza, con descuentos de hasta el 40%.

Un total de 7 días en los que todos nuestros clientes podrán elegir entre los diferentes tratamientos tanto de Caroli Health Club como de Natura Bissé y su amplia red centros para disfrutar en exclusiva de una experiencia que conjuga salud y belleza a cargo de sus especialistas en wellness a precio reducido.

  • Tratamientos de más de 140 euros = 40% de descuento
  • Tratamientos de más de 95 euros = 30% de descuento
  • Resto de tratamientos = 20% de descuento

Con estos precios es el momento perfecto para disfrutar de una relajante y romántica cita en pareja que nunca vayáis a olvidar. O de esa tarde de relax entre amigas que planeasteis en su día pero a la que jamás pusisteis fecha. O de un momento en el que desconectar del mundo, concederte ese tiempo para ti misma que tanto necesitabas y recobrar una sensación de juventud, una energía, un resplandor y un equilibrio interior como no recordabas.

Disfruta de agosto en la ciudad más que nunca con Caroli Health Club y nuestras rebajas en los Centros Caroli de Hotel Eurostars Suites Mirasierra, Radisson Blu Madrid Prado, Only You Hotel Atocha y Hotel Meliá Castilla. Reserva tu tratamiento especial aquí.  

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*