Blog Caroli

Recupérate de los excesos navideños en Caroli Health Club

Recupérate de los excesos navideños en Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Ya se han acabado las Navidades y, después de las comilonas, las cenas familiares y las de empresa, los turrones y los roscones de Reyes lo más probable es que hayamos ganado unos cuantos kilos de más. Para combatir los excesos navideños, desde Caroli Health Club te proponemos una serie de soluciones para recuperar el peso perdido, tonificar el cuerpo y recuperar la silueta sin dejar a un lado la salud y el bienestar.

Con el objetivo de ponernos en forma de una manera saludable y eficaz, en Caroli ofrecemos un plan de entrenamiento personal en el que el socio recibe un programa de ejercicios completamente adaptado a sus necesidades. Para ello y antes de realizar cualquier actividad física, en nuestros centros se realiza un completo Fitness Profile, es decir, un estudio antropométrico que realiza una valoración de grasa y músculo, y la distribución de la primera en cada zona del cuerpo. A partir de este estudio, al socio se le realiza un programa personalizado para lograr sus objetivos, teniendo en cuenta sus necesidades.

Imagen de excesos navideños

Para aquellos que cuenten con poco tiempo pero que no quieran renunciar a estar en plena forma física, desde Caroli Health Club ofrecemos entrenamientos de electro estimulación EMS: Miha Bodytec y XBody. Un ejercicio que permite entrenar todo el cuerpo a través de la contracción de más de 300 músculos a una intensidad mucho mayor que la de los entrenamientos convencionales. Es por ello por lo que se consiguen resultados visibles de una forma más fácil y rápida.

La práctica de Miha Bodytec y de XBody dos veces por semana, en sesiones de 20 minutos, ofrece resultados como la reducción de peso y de grasa corporal, la tonificación, la formación estilizada de los músculos y el aumento de resistencia y fuerza. Se trata de un sistema de entrenamiento muy versátil que puede ser realizado tanto por aficionados al fitness como por profesionales de distintas prácticas deportivas como futbolistas, pilotos de fórmula 1 o tenistas.

Imagen de Miha Bodytec

Y si por cualquier motivo no deseas realizar ejercicio físico, una de las mejores opciones para recuperar la silueta es el tratamiento Reaction™. Caroli Health Club fue el primer centro en España en contar con esta máquina que ofrece unos resultados inmediatamente visibles de manera completamente indolora, e incluso relajante. Reaction™ combina la radio frecuencia y la terapia de vacío, lo que permite ejercer un control superior sobre el tratamiento, que se trate un área con más precisión y que se efectúe una mayor penetración dérmica. Al penetrar en la piel en profundidad, ataca los depósitos de grasa para reducir el volumen de las células de grasa mientras la manipulación de vacío aumenta la circulación de la sangre y estimula el metabolismo. El resultado es una piel con más tono y más tersa a la vista por lo que es uno de los mejores tratamientos para luchar contra la celulitis. Además es un método no invasivo y eficaz para reducir volumen y tensar la piel.

Además del ejercicio y los tratamientos es fundamental seguir unas pautas nutricionales para llevar una alimentación equilibrada y saludable, y que nos ayude a estar en forma. En nuestros centros realizamos un perfil nutricional de cada socio para facilitarle el adaptar su alimentación a su estilo de vida, a través de dietas personalizadas controladas por nuestros profesionales.

Si quieres más información sobre nuestros programas de Fitness y EMS ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las mejores opciones de entrenamientos personales adaptados a tus necesidades y tu estilo de vida.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*