
El próximo 19 de marzo celebramos el día de una de las personas más especiales de nuestra vida: el Día del Padre. Una ocasión perfecta para regalar a uno de los hombres de nuestra vida una experiencia inolvidable.
Bien para nuestro padreo o bien para nuestra pareja, desde Caroli Health Club te proponemos un tratamiento especial para el Día del Padre: una experiencia que le ayude a desconectar del día a día, a evadirse de la rutina y a mimarse un poco más. Nuestros expertos en bienestar han diseñado un tratamiento compuesto por un masaje corporal relajante con aceite de uva y piedras calientes, ideal para que se cuiden por fuera y por dentro, y se dediquen un tiempo a ellos mismos. Te damos todas las claves a continuación.
Tratamiento especial Día del Padre en Caroli Health Club
El tratamiento especial para el Día del Padre está compuesto por un masaje corporal relajante con aceite de uva rico en polifenoles, flavonoides, enzimas, coenzimas y vitaminas A, C y E, elementos que protegen contra los radicales libres, además el aceite de uva es un excelente activo antioxidante.
Para sumarle el punto extra de relajación al tratamiento, el masaje se combina con el uso de piedras calientes con las que se realizarán movimientos a lo largo del cuerpo en dirección al corazón; calman y relajan los músculos.
Aparte del masaje con piedras, se realiza presión de puntos en las zonas donde hay dolor, que normalmente son indicadores de que la persona sufre de estrés o tensión y que consiguen aliviarse también con fricción profunda, pasada de rodillos y cepillado con los dedos, que se realiza con movimientos suaves y superficiales.
Además, en los centros Caroli de Meliá Castilla y Caroli Health Club Montereal es posible completar la experiencia con un baño de uva. Este extracto es rico en polifenoles, flavonoides, minerales, aminoácidos y vitaminas, estimulan el crecimiento celular y su regeneración.
Regala el mejor tratamiento relajante para el Día del Padre con Caroli Health Club.