Blog Caroli

X-Mas Box: regala experiencias inolvidables totalmente personalizadas

X-Mas Box: regala experiencias inolvidables totalmente personalizadas
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

La Navidad es una de las épocas más especiales de todo el año. Ilusión, nostalgia, alegría… las fiestas navideñas están salpicadas de buenos momentos en compañía de nuestros familiares y amigos. ¿Y qué mejor que regalar o regalarnos estas Navidades un momento de relax y diversión en la mejor compañía? Regala experiencias inolvidables de la mano de Caroli.

Deja a un lado el estrés, las prisas y los agobios y haz el regalo perfecto: una experiencia de lujo, glamour y cuidados exclusivos para disfrutar en pareja, con amigos o en familia. En Caroli Health Club contamos con nuestra X-Mas Box: exclusivas cajas de regalo que contienen en su interior una serie de experiencias tan especiales como la Navidad. Experiencias en las que podrás celebrar un esperado reencuentro, brindar por el amor o la amistad, y felicitaros las fiestas en el mejor de los ambientes.

tratamientos exclusivos para novios

El equipo de especialistas de Caroli Health Club hará que la experiencia de la X-Mas Box sea un recuerdo inolvidable. ¿No sabes qué regalar a tu madre este año?¿Y a tu mejor amiga? En  Caroli Health Club ponemos a vuestra disposición nuestra cabina doble, un lugar a la medida en el que compartir una sesión completa de relajación y cuidado personal, además de una amplia selección de masajes y tratamiento de belleza entre los que elegir. Un plan inmejorable con el que poneros al día, intercambiar confidencias, estar deslumbrantes y brindar con una copa de champagne por ese reencuentro con la mejor versión de vosotras mismas.

7

¿Y para él? Deja a un lado los tradicionales perfumes, corbatas y relojes y sorpréndele con un regalo fuera de lo común: una tarde de relax en sesión privada de SPA doble. ¿Y si al terminar cenáis en uno de los deliciosos restaurantes del hotel mientras os preparáis para pasar una noche inolvidable en alguna de las magníficas suites. Si lo preferís, podéis disfrutar de nuestras experiencias con el exclusivo ‘servicio en suite’ con el que podréis disfrutar de cualquier tratamiento sin abandonar la intimidad de vuestra habitación.

Si prefieres celebrar la Navidad por todo lo alto ¿qué te parece una X-Mas Party? Reúne a tus amigas y compañeras de trabajo y organiza una cita navideña que no vais a querer olvidar. Pasadlo como nunca mientras compartís confidencias y recibís los cuidados y atenciones más exclusivos. Elegid los tratamientos que más os apetezcan y confeccionad vuestra propia fiesta de chicas.

beauty party madrid

Todas las propuestas de regalo de Caroli Health Club son totalmente personalizables. Elige el plan y los tratamientos que más te gusten y combínalos según tus gustos para conseguir la experiencia perfecta. Además, los precios de Caroli Health Club X-Mas Box son aptos para todos los bolsillos y los puedes encontrar desde los 30€ hasta los 190€, en función del plan y los tratamientos elegidos.

Disfruta de la Navidad con el mejor regalo. Disfrútala con las experiencias exclusivas de Caroli Health Club.

Si quieres más información sobre nuestras X-Mas Box, ponte en contacto con nosotros y personalizaremos tu regalo para que estas fiestas navideñas sean inolvidables.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*