Blog Caroli

Regala experiencias únicas, regala los Cofres de Caroli Health Club

Regala experiencias únicas, regala los Cofres de Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Son días de mucha celebración, de estar con los seres queridos y de recibir y dar regalos. A la hora de decidir qué regalar a amigos y familiares, en ocasiones, solemos ir a lo de siempre: una colonia, alguna prenda de vestir o una joya, y se nos olvida que existen alternativas muy originales y atractivas que harán que sorprendas con tu regalo.

Una de las mejores opciones que se pueden regalar son las experiencias. Y si son exclusivas, únicas y diferentes, mejor aún. Por eso, desde Caroli Health Club os presentamos nuestros Cofres de Navidad: unas propuestas únicas y totalmente personalizadas que se adaptan a cada presupuesto y al gusto de cada uno, y que seguro que encantarán a familiares y amigos.

Cofres Caroli: regala experiencias únicas

Cofre Caroli Recorrido SPA

Este Cofre regalo es perfecto para regalar a jóvenes y mayores ya que permite disfrutar de todos los beneficios del agua y relajarse como nunca. El circuito SPA es una experiencia única que permite desconectar del mundo y alcanzar el relax más absoluto. Un regalo inolvidable que se puede disfrutar en cualquier temporada del año.

Cofre Caroli Belleza Exprés

Un cofre para regalar belleza: luminosidad y juventud en el rostro, belleza de manos y pies, o aromaterapia en 30 intensos e inolvidables minutos. Regala esta propuesta de belleza, armonía y bienestar desde 35 euros.

Cofre Caroli Relax

Desde Caroli Health Club os proponemos el relajante Thai Massage: un masaje en el que la terapia sobrepasa lo corporal, adentrando a la persona en dimensiones más profundas de bienestar y relax. Se trata de un masaje profundo y reparador, que libera las energías negativas acumuladas en el interior y que aporta una mejora sobre el equilibrio del sistema nervioso. El Thai Massage además elimina el estrés y armoniza cuerpo y mente. Regala este masaje para recuperar la energía positiva desde 90 euros.

regala experiencias únicas

Cofre Caroli FIT

Si prefieres hacer un regalo para toda la vida, regala las bases para comenzar una vida sana con este Cofre Caroli. Se trata de un estudio antropométrico y una sesión de entrenamiento con un Personal Trainer. Un regalo ideal para personas que todavía no se han lanzado a una vida saludable.  Desde: 50€

Cofre Caroli Room VIP

Estas navidades, regala el cofre más lujoso e íntimo de Caroli Health Club. El Cofre Room VIP es un regalo muy especial para parejas. En una cabina doble, con SPA privado o bañera de hidromasaje, se disfruta en pareja de una experiencia que no se olvida: junto a una inmersión en aguas relajantes, se realiza un tratamiento de belleza o un masaje a elegir. Este servicio es completamente personalizable y se complementa a la medida y los gustos de cada uno. Pregúntanos por los masajes y tratamientos en pareja y regala una experiencia inolvidable desde 90 euros.

masaje en pareja

Nuestros Cofres son experiencias Caroli Health Club que han sido diseñadas para disfrutar en plenitud del placer de dar y recibir bienestar. El regalo perfecto para esta Navidad, compartiendo tiempo y salud con nuestros seres queridos. ¡Pregúntanos y personaliza tu regalo!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*