Blog Caroli

Esta Navidad regala relax y bienestar, esta Navidad regala Caroli

Esta Navidad regala relax y bienestar, esta Navidad regala Caroli
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Navidad tras Navidad nos suele pasar lo mismo: dejamos las compras y las reservas navideñas para el último momento. Y es que los compromisos del día a día no nos dejan salir de nuestras rutinas y dedicar parte de nuestro tiempo a buscar el regalo perfecto.

De hecho, nos olvidamos en ocasiones que podemos regalar experiencias únicas e inolvidables a nuestros seres queridos. Por eso, desde Caroli Health Club os invitamos a descubrir todas las opciones que os presentamos para hacer el mejor regalo: el bienestar, el relax y la exclusividad de los tratamientos de belleza y salud que ofrecemos  en nuestros centros de Madrid y de Valencia.

Caroli Health Club ofrece un universo de puro relax y tranquilidad donde disfrutar de los paquetes especiales y tratamientos para Navidad y Año Nuevo, que otorgan numerosos beneficios para el cuerpo y la mente, proporcionándonos el bienestar como solo sabe la marca italiana y deleitándonos con una cena de lujo en un hotel de ensueño.

Otras opciones como cofres regalo de Spa, tratamientos, disciplinas deportivas y productos son una manera ideal de sorprender y regalar relax y bienestar.

Paquetes especiales de Navidad

Los paquetes especiales de Navidad de Caroli Health Club se pueden personalizar en cada uno de los centros Caroli con la opción de cena de gala la noche Navidad o Fin de Año, o comida informal en los hoteles Meliá Castilla, Relais-Châteaux Orfila, Only You Atocha y The Westin Valencia.

Además, si queremos completar la experiencia, podemos asegurarnos el descanso en uno de estos maravillosos hoteles.

REYES DE EGIPTO

Un tratamiento exclusivo y de alta calidad, un verdadero placer para los sentidos que solo Caroli Health Club ha sabido adaptar de los antiguos rituales de belleza del Antiguo Egipto. Este tratamiento incluye inmersión en bañera de hidromasaje y masaje con cosméticos 100% naturales durante 180 minutos.

Una experiencia de placer, que puede disfrutar tanto en cabina como en su propia habitación si es huésped de alguno de los hoteles en los que se aloja Caroli Health Club. Consistente en un peeling corporal completo a base de vanilla; baño relajante de leche templada; y masaje con aceite de mirra, almendras dulces y naranja. Un ritual completo  que nos envolverá en una aureola de fascinación y confort.

couple

XMASPARTY

La opción perfecta para celebrar una fiesta desenfadada y diferente. Si estamos buscando algo creativo y fuera de lo normal, pero de calidad, con la intención de sorprender a nuestros amigos, Caroli Health Club ha diseñado XmaSparty, una alternativa diferente, única y totalmente personalizable, que redefine la típica reunión navideña.

Esta Navidad huye de los típicos regalos y opta por hacerles a tus seres queridos un presente inolvidable: regala relax y bienestar, regala Caroli.

Una fiesta inspirada en nuestros gustos y con la que sorprenderemos a nuestros invitados en un ambiente inigualable, lujoso y exclusivo; sin duda, un recuerdo que perdurará por mucho tiempo. Con XmaSparty optamos por una manera diferente y saludable de conectar con ellos y regalarles un momento único de placer para desconectar y olvidar el estrés en un ambiente cómodo, relajado e íntimo.

COFRES REGALO CAROLI

  • Cofre Room VIP: Es el servicio más lujoso e íntimo de Caroli Health Club, es una cabina doble con spa privado o bañera de hidromasaje. Perfecta para disfrutar en pareja y compartir una experiencia inigualable; incluye tratamiento de belleza o masaje. Es un servicio absolutamente personalizado y hecho a medida.
  • Cofre Belleza exprés: luminosidad, juventud, piernas esbeltas, belleza de manos y pies o aromaterapia en sólo 30 minutos.

regala experiencias únicas

  • Cofre Relax: podréis probar el relajante Thai Masaje, un masaje en el que la terapia sobrepasa la experiencia física, adentrando a la persona en dimensiones más profundas de relajación y bienestar. Un masaje profundo, liberando la energía negativa acumulada en el interior y aporta una mejoría sobre el equilibrio del sistema nervioso. A su vez eliminan el estrés y armonizan cuerpo y mente para recuperar la energía positiva general.
  • Cofre FIT: Estudio antropométrico y entrenamiento con personal trainer. Las bases para comenzar una vida sana; indispensable para activar los reflejos y el equilibrio.

Ya lo sabes, si quieres triunfar con tus regalos, estas fiestas regala relax y bienestar con nuestros cofres y regalos Caroli.


Si quieres personalizar tu regalo ponte en contacto con nosotros

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*