Blog Caroli

Regala tratamientos de belleza y relax por el Día de la Madre

Regala tratamientos de belleza y relax por el Día de la Madre
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Como dice el dicho popular “madre no hay más que una” y todos los años, por estas fechas, buscamos ese detalle especial para sorprenderla en su día. En el Día de la Madre, en Caroli Health Club hemos querido compartir con todas ellas un momento de bienestar y belleza único, ofreciendo un tratamiento corporal de lujo para que tengan un recuerdo inolvidable.

Caroli Health Club invita a disfrutar de Oro Regio: un exclusivo tratamiento con ingredientes naturales nutritivos y antioxidantes que aportan luminosidad a la piel de todo el cuerpo y ofrecen un aspecto más joven al instante. De la mano del prestigioso brandy Ysabel Regina os presentamos el tratamiento Oro Regio.

Regala el exclusivo tratamiento Oro Regio

A partir de los 50 años, la piel de las mujeres se va apagando de forma paulatina, pierde firmeza y luminosidad. Para devolverle su tersura y su firmeza, en Caroli Health Club nos hemos inspirado en la original mezcla de brandy y coñac de Ysabel Regina para crear un tratamiento corporal único. Las propiedades de la uva penetran en la piel dejándola hidratada y nutrida, mientras que el oro aporta luz, además de proteger la piel del fotoenvejecimiento y de los radicales libres.

El tratamiento Oro Regio comienza con una serie de estiramientos relajantes en manos y pies, utilizando técnicas orientales que ayudan a aliviar las tensiones acumuladas. A continuación se realiza una exfoliación corporal con flor de naranjo amargo y azúcar moreno.

Masaje Oro Caroli Health Club

La primera fase del tratamiento Oro Regio es una exfoliación por todo el cuerpo a base de aceite de semilla de uva con denominación de origen Sauvignon que, junto al azúcar moreno, permite realizar una exfoliación profunda  y preparar la piel para las siguientes fases del tratamiento.

Tras la completa exfoliación, se procede a realizar una envoltura corporal de oro que aporta brillo y luminosidad, rejuvenece la piel y recubre todo el cuerpo con un reflejo brillante. Después de retirar la envoltura de oro, se realiza un revitalizante masaje corporal con aceite de camelias y extracto de uva verde, que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel y la protege de las agresiones externas.

Para finalizar, se aplica un fluido de oro que acaricia la piel y la envuelve en sensuales destellos que harán que brille con más fuerza, además de hidratarla.

Tras el completo tratamiento, se podrá degustar un exquisito cóctel elaborado con Ysabel Regina en la espectacular terraza del Hotel Miguel Ángel en Madrid o en el magnífico jardín del Hotel The Westin en Valencia. Una forma de ponerle el broche perfecto a un tratamiento inolvidable.

Beauty Party para madres e hijas

Si estás pensando en regalarle a tu madre algo que podáis compartir, en Caroli Health Club os ofrecemos las Beauty Party para madres e hijas. Un momento de relajación e intimidad para que podáis celebrar juntas un Día de la Madre muy especial.

Os proponemos empezar con un SPA donde os podréis relajar en la piscina, disfrutar de las duchas de cromoterapia y aromaterapia, liberar tensiones en la sauna y en el baño turco y pasar una hora de relajación absoluta. Después de este circuito podéis daros un masaje o realizaros cualquier tratamiento relajante o revitalizante.

Westin

Además, podéis combinar esta opción de circuito SPA y masaje con un almuerzo en los restaurantes del Hotel Miguel Ángel y el Hotel The Westin para ponerle el punto y final como se merece a un día inolvidable.

En Caroli os ofrecemos múltiples opciones de Beauty Party que podéis confeccionar a vuestro gusto con nuestro circuito SPA, nuestros masajes y tratamientos, sesiones de belleza facial y corporal, brunchs especiales y almuerzos en el restaurante del hotel. Consulta nuestro catálogo Health&Beauty y confecciona tu propio Beauty Party.  Y si quieres saber con más detalle lo que podemos ofrecerte para el Día de la Madre, ponte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*