Blog Caroli

Haz el regalo perfecto con Caroli Health Club y Radisson Blu

Haz el regalo perfecto con Caroli Health Club y Radisson Blu
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Tú también eres de los que se espera al último momento para comprar los regalos de Navidad? En Caroli Health Club queremos que te adelantes este año para ahorrarte dolores de cabeza y los agobios del ‘todo para última hora’. Por ello, en combinación con Radisson Blu Hotel Madrid Prado hemos diseñado los Packs Regalo de Navidad perfectos que combinan el bienestar y el placer. Suena bien, ¿verdad?

La Navidad está a la vuelta a la esquina y dar con el regalo perfecto no es una tarea fácil. En Caroli Health Club lo sabemos y por ello nos hemos encargado de hacer una selección de las mejores experiencias con las que sorprender y acertar sí o sí. Creemos que una Navidad compartiendo experiencias y tiempo es el mejor regalo que puedes hacerles a tus seres más queridos.

Con la unión de Caroli Health Club y Radisson Blu Hotel Madrid Prado hemos diseñado el regalo perfecto compuesto por una sesión de SPA, un relajante masaje, y una degustación de un delicioso menú y un cocktail que despertarán tus sentidos. Esta experiencia fusiona el bienestar que proporciona el circuito de aguas junto con el masaje, y el placer que supone degustar un menú y un cocktail pensado para deleitar a los paladares más exigentes.

portada-radisson-caroli

La Experiencia de Caroli Health Club y Radisson Blu Hotel Madrid Prado presenta varias opciones para poder disfrutar de este maravilloso regalo en pareja, desde la combinación de un masaje a elegir según las preferencias y necesidades de cada uno junto con el SPA y un cocktail de mimosa o menú que pondrán el broche final a un regalo que seguro será uno de lo más especiales e inolvidables del año.

Processed with VSCO with c1 preset

Elige el pack y combínalo como más se adapte a lo que busques: masajes de 30 minutos o de una hora, combinaciones de SPA con menú o cocktails, o sólo el circuito de aguas con la experiencia gastronómica. Contacta con nosotros y diseñaremos el regalo ideal.

Estas fiestas regala experiencias: un regalo diferente con el que triunfar y disfrutar en compañía de los seres más queridos. ¡Esta Navidad regala experiencias inolvidables con Caroli Health Club y Radisson Blu!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*