Blog Caroli

Nuestros tratamientos faciales y productos estrella para lucir un rostro de cine

Nuestros tratamientos faciales y productos estrella para lucir un rostro de cine
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Febrero, además de ser el mes del amor, es el mes de las grandes galas del cine. Las ceremonias de los Goya y de los Oscar tienen lugar en el mes más corto del año. Por eso, en Caroli Health Club aprovechamos estos días para daros consejos de belleza al nivel de las estrellas de Hollywood y de las del cine español.

De la mano de Beatriz Expósito, Beauty Manager de Caroli Health Club Madrid, vamos a escoger a algunas de las actrices del momento y conocer cuáles son los tratamientos de belleza más adecuados según su edad y sus necesidades.

Las pieles jóvenes, por norma general, no necesitan tratamientos especiales, más allá de una rutina de belleza que fundamentalmente se centra en limpiar e hidratar. Eliminar los restos de maquillaje antes de irnos a dormir, hidratar con una crema nutritiva de noche, volver a limpiar a la mañana siguiente y volver a hidratar con una crema específica de día y ponernos protección si son meses de mucho sol son los consejos básicos para pieles de hasta los 25 años.

Tratamientos Faciales para todas las edades

Entre los 25 y los 30 años, y dependiendo de cada caso, la piel del rostro va perdiendo flexibilidad y luminosidad. En este momento ya es importante el prevenir la aparición de las arrugas. ¿Cómo? Beatriz Expósito nos recomienda utilizar una hidratante que evite la pérdida de agua de la piel y usar un contorno de ojos para prevenir las patas de gallo. Junto a estos dos productos no debemos olvidar la protección solar.

En Caroli te recomendamos el tratamiento Oxygen Skincalm: un tratamiento que calma las pieles jóvenes y equilibra el tono facial. Después de limpiar en profundidad la piel del rostro con un suave masaje, se aplica una mascarilla de seda japonesa y el sérum Absolute Calm que purifica los tejidos y equilibra la producción del sebo, por lo que se evitan los brillos en la zona de la frente, nariz y mentón, a la vez que hidrata el resto de la cara.

imagen de Tratamientos Faciales Caroli

Felicity Jones, 31 años, nominada al Oscar como mejor actriz principal

Nuestro producto Pro-collagen Oxigenating Night de Elemis es una crema de noche recomendada para complementar el tratamiento que hayas realizado en Caroli Health Club. Con su extracto de alga Padiana Pavonica activa el tejido de la piel y fortalece la estructura de las células de la epidermis para mostrar una piel hidratada y luminosa.

Imagen de Elemis Tratamientos Faciales Caroli

A partir de los 30 y hasta los 40 años es cuando las arrugas empiezan a hacerse visibles, especialmente en zonas como la parte superior de los labios y el contorno de ojos.  Es en este periodo cuando la piel se va debilitando y a causa de ello se pierde elasticidad, por lo que son necesarios tratamientos que profundicen en la dermis e hipodermis, para evitar el efecto piel apagada.

El tratamiento que recomendamos desde Caroli Health Club para mujeres dentro de esta horquilla de edad es el Visible Brillance. Un tratamiento que, precisamente, se centra en devolver la luz a las pieles apagadas. Se realiza un suave masaje que activa la microcirculación en el rostro y a continuación se aplican dos mascarillas cuyos objetivos son aumentar la hidratación de la piel y devolver la firmeza al rostro. El resultado: una piel luminosa y visiblemente más joven.

imagen de Tratamientos Faciales Caroli

Nerea Barros, 34 años, ganadora del Goya mejor actriz principal

Junto a este tratamiento recomendamos el Pro-Radiance Iluminating Flash Balm de Elemis. Se trata de una nueva generación de las cremas hidratantes con efecto flash, perfecta para aplicar tanto de día como de noche, y que hidrata la piel en profundidad. Está formulada con polvo de mica, lo que matifica e ilumina, Acai, Noni y Selenio: ricos en vitamina C y antioxidantes para retrasar el envejecimiento, además de incrementar la acción contra los radicales libres. La orquídea púrpura regula la producción de melanina en el rostro y aclara la piel, además de iluminarla. Por último, este producto cuenta con un complejo vitamínico que ayuda a proteger nuestra piel contra la pérdida de humedad.

imagen de Elemis Tratamientos Faciales Caroli

En el caso de mujeres a partir de los 50 años nos encontramos con que los desarreglos hormonales han acelerado la degeneración de las fibras elásticas y ha disminuido el número y la calidad de las fibras de colágeno. Si a esto le sumamos la desnutrición de la dermis, tenemos como resultado una piel envejecida y seca, manchas en el rostro o descolgamiento. La piel, en definitiva, se ha vuelto flácida, las arrugas son más profundas y el rostro muestra un aspecto apagado.

En Caroli Health Club recomendamos reparar estos efectos del paso del tiempo nutriendo la piel en profundidad y realizar tratamientos no agresivos que permitan reducir arrugas y mejorar la firmeza de la piel. Nuestro tratamiento Pro-Collagen Marine Lift es antiarrugas y favorece la firmeza de la piel. Se trata de un masaje lifting combinado con extractos marinos y de alga Padina Pavónica que ayuda a regenerar las células y rejuvenecer la piel del rostro.

imagen de Tratamientos Faciales Caroli

Julianne Moore, 54 años, nominada al Oscar como mejor actriz principal

Junto a este tratamiento, recomendamos dos productos de cosmética de lujo de la marca Elemis: Pro-Collagen Marine Cream, una crema de día que combinada con el tratamiento de cabina ayuda a la reducción de las arrugas, hidrata la piel y proporciona una protección activa contra los radicales libres que aceleran el deterioro de las células. El otro producto es el Illuminating Visible Brilliance by Elemis, un sérum que aporta brillo instantáneo a la piel del rostro, matiza los poros y redefine el tono.

imagen de Elemis Tratamientos Faciales Caroli

Independientemente de tu edad, la piel del rostro tiene unas necesidades generales como el ser protegida del sol mediante alguna crema protectora diaria que evite el envejecimiento acelerado, y regenerarse a través de suplementos vitamínicos A, B, C y E que se encuentran en multitud de alimentos. Una dieta rica en estas vitaminas, un buen protector solar y no dejar de lado las rutinas de limpiar e hidratar son básicas para retrasar el envejecimiento de la piel del rostro.

En Caroli Health Club sabemos cómo cuidar y mimar tu piel para paliar los efectos del paso del tiempo en tu rostro. Puedes consultar sobre cualquiera de nuestros tratamientos anti-aging en nuestros centros de Madrid y de Valencia de la mano de la prestigiosa casa Elemis. ¡Y cuida tu piel como se merece!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*