Blog Caroli

En San Valentín, regala experiencias únicas para dos

En San Valentín, regala experiencias únicas para dos
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Se acerca el mes de febrero y con él, una de las fechas más románticas del año. San Valentín es, para muchas parejas, un día en el que disfrutar de experiencias únicas juntos. Salir de la rutina y compartir un momento de placer e intimidad en común son dos de los principales objetivos de celebración para el 14 de febrero.

Para las parejas que quieren un plan diferente, exclusivo y único, desde Caroli Health Club ofrecemos la privacidad y exclusividad de nuestras instalaciones y nuestros servicios personalizados para desconectar el cuerpo y la mente en un ambiente inigualable. Para este San Valentín hemos diseñado una serie de planes que harán las delicias de todo tipo de parejas.

Regala tiempo, bienestar e intimidad

disfruta en pareja en Caroli

Poder disfrutar de intimidad en un entorno exclusivo es un privilegio que Caroli Health Club ofrece a las parejas. Sus espacios son zonas únicas donde el tiempo se detiene para disfrutar cada minuto del placer de estar juntos y recobrar la complicidad que la rutina va minando.

Bubble Romance

Los expertos de Caroli Health Club han diseñado exquisitas experiencias terapéuticas que relajarán nuestro cuerpo devolviéndonos nuestro equilibrio interior; especialmente indicados para eliminar el estrés y beneficiando a su vez a la piel de numerosas propiedades beneficiosas. Un ritual espumoso con bomba de baño es, sin duda, una opción diferente para combatir juntos el cansancio y el estrés con un toque de sensualidad: un baño de burbujas aromatizado con Jazmín e Ylang Ylang, mientras el paladar se deleita con un exquisito champán con flor de hibisco.

imagen de Masaje en Pareja

El placer comienza con sumergidos en una bañera de hidromasaje doble, donde la acción efervescente del agua ayuda a la relajación profunda mientras una mezcla explosiva despierta los sentidos; por un lado, combina la acción afrodisíaca del aroma del jazmín y por el otro, el efecto relajante del Ylang Ylang que ayuda a reducir el estrés y la ansiedad.

A continuación, la terapeuta procede a limpiar la piel suavemente mediante un peeling a base de leche, chocolate blanco y miel, cuyos ácidos limpian, tonifican y refrescan la piel, a la vez que la hidratan. Por último, se ejerce un delicado masaje con aceite esencial de Ylang Ylang, cuyo aroma exótico pone el broche final a esta experiencia única.

Puedes disfrutar del Plan Bubble Romance desde 100€ y completarlo con cualquiera de estas dos opciones, a cual más romántica:

Dinner for 2day

Un San Valentín sin cena, no está completo. Caroli Health Club ofrece su paquete Dinner for 2day, en colaboración con los magníficos restaurantes de los hoteles Meliá Castilla, Miguel Ángel, Relais-Chateâux Orfila y The Westin-Valencia, que ofrecen estupendos menús para degustar en pareja. Una opción típica, pero no menos romántica y original si la acompañamos de una relajante sesión de Spa en las exclusivas instalaciones de Caroli Health Club, donde el SPA privado asegura el broche de oro a una velada muy especial.

masaje-pareja-caroli

Royal Romance

¿Queremos hacer la experiencia verdaderamente única? ¿Hacer sentir a nuestra pareja como un auténtico soberano? Royal Romance eleva las expectativas de un día inolvidable hasta otro nivel. Caroli Health Club, en colaboración con los hoteles Meliá Castilla, Miguel Ángel, Relais-Chateâux Orfila y The Westin Valencia, ofrece a las parejas la oportunidad de brindar y disfrutar de la noche en una de sus encantadoras suites tras cenar en un ambiente romántico, alejados de todo bullicio.

 

Regala deporte en pareja: Plan Love WorkOut

El segundo plan es el Love WorkOut, centrado en el ejercicio en pareja, algo muy beneficioso para la salud física y mental. El deporte ayuda a crear equipo, algo fundamental de cara a la convivencia, compartiendo objetivos y superando metas fuera de la rutina; además, hacer deporte acompañado fortalece nuestra autoconfianza, ya que si nuestra pareja nos ve bien, nos vemos mejor.

imagen de Fitness y entrenamiento personal Caroli

Los expertos de Caroli Health Club, dispuestos a transformar y mejorar nuestro estilo de vida, subrayan la importancia de hacer ejercicio en pareja para romper con la monotonía y enriquecer otros aspectos como, por ejemplo, la vida sexual. Por ello proponen una sesión privada de fitness para dos con estiramientos y ejercicios pélvicos; con la que nos aseguramos complicidad y diversión mientras redescubrimos nuestro cuerpo y el de nuestra pareja

Los ejercicios de suelo pélvico mejoran la función del músculo pubocoxígeo, lo que favorece la lubricación del órgano sexual femenino, aumentando la sensibilidad y fortaleciendo los músculos vaginales; E incide directamente, en el caso masculino, sobre el fortalecimiento del aparato genital asegurando erecciones más fuertes y duraderas, a la vez que ayuda a mantener la buena salud de la próstata y el aparato urinario. La sesión se centra en estiramientos que ayudan a corregir la postura y eliminan la tensión sobre los músculos, mejorando la respiración y la movilidad para favorecer la tonicidad de la zona pélvica y perineal, lo que mejorar las relaciones íntimas.

Solicita tu sesión Love WorkOut desde 50 euros.

Si quieres más información sobre los planes que te proponemos en Caroli Health Club para San Valentín, ponte en contacto con nosotros en el Centro Caroli de tu ciudad.

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

2 Comments

  1. Dahiana

    Hoala,

    Me gustaría recibir más información sobre el “BUBBLE ROMANCE”.
    Duración, costo y cómo realizar la reserva.

    Muchas gracias

    1. Caroli

      Hola Dahiana,
      En breve nos pondremos en contacto contigo en el e-mail que nos has indicado para darte toda la información.
      Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*