Blog Caroli

Disfruta en pareja de un San Valentín de relax y gastronomía con Caroli Health Club

Disfruta en pareja de un San Valentín de relax y gastronomía con Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

La cita anual del amor por excelencia está ya a la vuelta de la esquina. A punto de empezar el mes más corto del año, pero también el más romántico ¿tienes pensado ya cómo celebrar San Valentín?

En Caroli Health Club hemos preparado para ti y tu pareja un plan inolvidable en el que no falta el relax, la belleza, el lujo y la gastronomía. Un exclusivo y romántico plan en el que el amor será el protagonista.

Tratamiento corporal con frutos rojos + ‘splunch’

Pensando en todo lo que envuelve a esta fecha tan especial, Caroli Health Club ha diseñado un tratamiento corporal inspirado en el intenso sabor, aroma y propiedades afrodisiacas de los frutos rojos, el ingrediente perfecto para compartir un momento íntimo y de complicidad con quien tú elijas.

Una experiencia única que aporta a tu organismo la multitud de beneficios que los frutos rojos son capaces de ofrecer al entrar en contacto con la piel a partir de su combinación de efectos antioxidantes y drenantes y favoreciendo la circulación sanguínea. El tratamiento aporta igualmente una inyección de hierro, calcio, magnesio y ácido cítrico, que nutren y otorgan luminosidad a la piel.

El tratamiento se inicia con una exfoliación previa a base de polvo de frutas, acompañado del aroma de aceites esenciales y vegetales de frutos rojos, ritual que ayuda a preparar la piel para el resto del tratamiento, dejándola libre de impurezas y lista para que los nutrientes de los frutos penetren en tu piel y hagan su función de hidratante y reductora. A continuación se retira el producto con toallas calientes a través de movimientos suaves y delicados.

El segundo paso se centra en la asimilación de los beneficios y efectos aromaterápicos de los aceites esenciales, que se aplican sobre la piel a través de un relajante masaje. Durante este tiempo el cuerpo absorbe el alto contenido en antioxidantes de los frutos rojos a la vez que mejora la circulación. Esto tiene lugar en el interior de una cabina, lo que contribuye a crear una atmósfera de intimidad que te invita a desconectar del mundo y conectar con tu acompañante gracias a la acción de la luz y el agradable aroma de las velas, que estimulan la producción de endorfinas y generan un efecto energizante para el cuerpo y la mente.

¿Os ha sabido a poco? Descuida, porque Caroli Health Club ofrece a las parejas interesadas en ponerle la guinda a esta experiencia la posibilidad de disfrutar del ‘splunch’, una idea original de Caroli Health Club que surge de la combinación de spa + lunch, disponible en exclusiva para los huéspedes y visitantes de Radisson Blu Hotel Madrid Prado.

san-valentin-spa

Una suma de dos experiencias que proporcionan una sensación de plenitud total e incorpora al tratamiento de frutos rojos una sesión de relax en la zona de aguas del hotel, sauna y una comida o cena para dos personas con menú especial de San Valentín que culmina con un sabroso y placentero postre a base de chocolate y frutos rojos.

En definitiva, la fusión perfecta de relax y gastronomía en pareja. Ideal si lo que se pretende es sorprender con un plan diferente con el que desconectar de la rutina y hacerse un regalo para los cinco sentidos que satisfaga al cuerpo y la mente a todos los niveles. La combinación perfecta para un día de mimos, lujo y amor para dos.

Si estás interesado en este Plan de San Valentín, ponte en contacto con nosotros aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*