Blog Caroli

Escapa de la rutina y vive un San Valentín inolvidable en Caroli

Escapa de la rutina y vive un San Valentín inolvidable en Caroli
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Quedan pocos días para la cita más romántica del año: San Valentín, un momento único para disfrutar en pareja, escapar de la rutina y vivir una experiencia inolvidable. En Caroli Health Club te proponemos un sugerente y sofisticado tratamiento afrodisíaco que hará las delicias de las parejas más apasionadas.

Relaja cuerpo y mente en una relajante atmósfera de intimidad y disfrutando de los placeres y beneficios de nuestro tratamiento de Jazmín. El tratamiento comienza con un completo masaje con aroma de jazmín y efectos hidratantes. De forma inmediata tu piel se iluminará, mostrando una textura aterciopelada y un relajante e inconfundible aroma a una de las flores más delicadas. Una esencia de bienestar, aromática y revitalizante que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel,  nutriéndola, protegiéndola y reparándola después de los duros efectos del frío del invierno.

El masaje puede disfrutarse de forma individual o en pareja, y compartir de este modo una experiencia única y exclusiva que ofrece grandes dosis de relax y placer tanto para cuerpo como para espíritu en un ambiente inigualable. Disfruta en nuestras exclusivas cabinas dobles de este tratamiento y sumérgete en un mundo de pasión y armonía.

Además, en nuestros Centros Caroli podéis optar por otros tratamientos y rituales en pareja con SPA Privado incluido en el que podréis relajaros y degustar una copa de champán al finalizar el masaje. Podéis consultar nuestros exclusivos tratamientos aquí.

San Valentín

Tras el masaje podéis completar la romántica velada con una cena para dos en los restaurantes de los exclusivos hoteles en los que se ubican los Centros Caroli: Only YOU Hotel Atocha, Meliá Castilla, Relais-Chateâux Orfila, Relais-Chateâux Valdepalacios y The Westin Valencia, donde además podréis disfrutar de un relajante circuito de aguas antes del tratamiento que relajará y reconfortará vuestra mente y os preparará para el masaje de jazmín.

En Caroli Health Club os invitamos a escapar de la rutina y a disfrutar de una romántica velada en la que podéis ponerle la guinda pasando la noche en una de las exclusivas habitaciones del hotel.

Si quieres diseñar tu plan personalizado de San Valentín con Caroli Health Club ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a crear el plan perfecto.

¡Consúltanos!
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

1 Comment

  1. MSVCP140

    :-) OK !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*