Blog Caroli

Disfruta de una experiencia única en el ‘Senses Experience Day’ de Caroli

Disfruta de una experiencia única en el ‘Senses Experience Day’ de Caroli
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Hoy, en el Blog de Caroli, queremos presentaros una propuesta muy especial, que además está vinculada a una marca de belleza a la que puedas confiar absolutamente todas tus rutinas de cuidado personal. Maquillaje, mascarillas faciales, fragancias, exfoliantes corporales…. Todo lo necesario para tu belleza y la de los tuyos se unen bajo Yanbal. Con origen en Colombia, esta marca parte de un ambicioso concepto de belleza que trasciende la cosmética tal y como la conocemos.

Para que puedas descubrir de una forma sorprendente todo el universo de sensaciones que te ofrece Yanbal, desde Caroli Health Club en colaboración con Naturquinoa, hemos organizado ‘Senses Experience Day’ un evento único y exclusivo que tendrá lugar el próximo jueves 27 de septiembre en Eurostars Suites Mirasierra.

Participa en nuestro ‘Senses Experience Day’

¿Te apetece vivir una experiencia de belleza única e inolvidable con la única condición de que sea completamente a ciegas? Desde Caroli Health Club te invitamos a adentrarte en el universo de sensaciones de Yanbal a través del olfato. La meta es que tanto el cuerpo como la mente se sumerjan en un sueño de sensaciones del que despertar a través de los aromas.

Se trata de una experiencia incomparable que comienza con el olfato y a la que se le van sumando el resto de los sentidos. En concreto, el Sense Experience Day comienza con cata a ciegas de 5 esencias, cuyo aroma ha servido de inspiración a los perfumistas de Yanbal para la creación de su exclusiva línea de fragancias a base de fórmulas entra las que se incluyen botánicos, cítricos y otros ingredientes de diferente origen y naturaleza como ciruela, rosa damascena, vainilla, jazmín, fresa, acacia, manzana, flor de cassis, violeta, magnolia, pimienta molle, limón peruano o haba tonka, evocadores de diferentes estilos de vida: elegante, casual, moderno…

6179f761-b6ac-46b0-b536-ce944f9de86d

En función de la esencia que elijas como favorita, cada participante tendrá entonces la oportunidad de probar y llevarse consigo, no sólo la fragancia de Yanbal correspondiente, sino también una bebida asociada que Naturquinoa, la marca de smoothies elaborados con quinoa, ha creado expresamente para los asistentes a ‘Senses Experience Day’ de Caroli Health Club a partir de la combinación de este cereal con frutas, verduras, especias y otras bebidas como naranja, piña, papaya, té verde, manzana, piña, apio, lima, menta, pepino, remolacha, jengibre, plátano, zumo de tomate, pimienta, cilantro, leche de almendra o canela.

3dca0920-a9ba-4116-882e-aa664b0e25f4

Por último, a fin de comprobar ‘in situ’ el resultado de aplicar sus productos en un tratamiento a cargo de los terapeutas de Caroli Health Club y aprovechar para que las propiedades de la quinoa se aprecien también a nivel dérmico y obtener un beneficio integral de la experiencia, Yanbal ha preparado como colofón un masaje de manos con su crema nutritiva para cuerpo de Yanbal, compuesta de extracto natural de quinoa, manteca de karité y canela, ingredientes que contribuyen a que la piel retenga la humedad, hidratándola, protegiéndola, fortaleciéndola y aportándole elasticidad, firmeza y un aspecto saludable.

f9a0f324-c375-4fec-8b07-6b9426ce28a8

Al finalizar el día, las personas que hayan asistido a ‘Senses Experience Day’ de Caroli Health Club entrarán en el sorteo de un masaje de 60’ o un tratamiento facial de Yanbal en Eurostars Suites Mirasierra.

Si quieres asistir, no dejes de inscribirte escribiendo un mail a info@carolihealthclub.es ¡Te encantará descubrir esta nuevo universo de sensaciones!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*