Blog Caroli

Splunch: la nueva propuesta de bienestar de Caroli Health Club

Splunch: la nueva propuesta de bienestar de Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Pocos planes son más apetecibles que una relajante sesión de Spa en las manos expertas de los coachs de Caroli Health Club. Si a esto le sumamos la posibilidad de disfrutar de una sana y apetitosa comida sin alejarnos de este remanso de paz, el plan es infalible. Caroli Health Club se apunta a la tendencia wellness más novedosa: el Splunch la nueva propuesta de bienestar que combina Spa + comida, para cuidarnos y disfrutar al máximo.

Busca cualquier excusa para reunir a tus amigas o a tu pareja y pasar una mañana rodeados de lujo y cuidados desde la cabeza al estómago.

Caroli Health Club es una garantía de éxito, con dos destacados centros en España: Valencia y Madrid, considerados como auténticos oasis de bienestar donde encontrar las últimas y más selectas tendencias en lifestyle. En este caso se trata del Splunch: una idea para pasar una mañana de invierno, para celebrar la Navidad como alternativa a los típicos eventos de empresa o incluso para romper la rutina de una semana de trabajo. Simplemente, una nueva opción para el absoluto disfrute de nuestro tiempo de relax en el spa.

Envuévete en un suave albornoz y disfruta con los cinco sentidos del servicio más exclusivo y vanguardista de la mano de Caroli Health Club.

¿En qué consiste el Splunch?

Es la mezcla de dos actividades completamente placenteras: una sesión de spa y una comida (lunch). La combinación perfecta para una mañana de fin de semana de lujo. La sesión de spa se compone de diferentes servicios a elección del cliente: sauna finlandesa, piscinas de hidroterapia, baño turco, masajes o tratamientos corporales o faciales. Y culminarlo con una excelente y ligera comida es el final perfecto.

¿Dónde disfrutar del Splunch?

En el Restaurante M29 del Hotel Miguel Ángel y en el Meliá Castilla, en Madrid y en Hotel The Westin, en Valencia.

Splunch: la nueva propuesta de bienestar

Y los fines de semana, disfruta del Sprunch en el Caroli Health Club del hotel Westin de Valencia. El brunch es una comida que se realiza aproximadamente a la hora del almuerzo y que combina alimentos propios tanto del desayuno como de la comida. Su nombre proviene de la fusión de los términos ‘breakfast’ y ‘lunch’, y es una opción perfecta para los fines de semana en los que nos despertamos más tarde pero aún así queremos tener tiempo para todo.

Sesión Spa + brunch
Precios: a partir de 50€. Personalizado según opciones y terapias elegidas.

Si quieres conocer más sobre nuestros circuitos Spa y de aguas, tanto en nuestro centro de Madrid como en el de Valencia, haz clic aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

5 Comments

  1. […] situado en el Barrio Salamanca de Madrid, el hotel Miguel Ángel de la mano de Caroli Health Club ofrece una gran variedad de tratamientos de spa que acompañar con […]

  2. Estefania

    Buenos días,
    Queremos celebrar una despedida de soltera, y nos gustaría hacerle una sesión de spa y después un brunch, en Valencia.
    Podrías darme precios e información.
    Muchas gracias!

    1. Caroli

      Hola Estefanía. En breve nos pondremos en contacto contigo para contarte las opciones. Gracias y un saludo.

  3. Marisol

    Buenas tardes queríamos saber precio para dos personas, spa más masaje y brunch. Sería para el sábado 29 de septiembre

    1. Caroli

      Hola Marisol,
      Gracias por contactarnos. En breve, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través del correo electrónico para resolver tus dudas.
      Un saludo,
      EQUIPO CAROLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*