Blog Caroli

Sprunch: relax y gastronomía en pareja de la mano de Caroli

Sprunch: relax y gastronomía en pareja de la mano de Caroli
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

En ocasiones especiales buscamos sorprender a nuestra pareja con planes alternativos y originales. El problema es que se nos suele ocurrir la clásica cena romántica para dos o una escapada fuera de Madrid y más allá de eso nos cuesta encontrar un plan diferente. Sin embargo, más cerca de lo que crees hay una propuesta para dos que no vas a querer dejar de probar y que combina placeres para los cinco sentidos.

Se trata del Sprunch (SPA+brunch) la combinación perfecta entre el relax, la belleza y la gastronomía. Desde Caroli Health Club en colaboración con el InterContinental Hotel Madrid hemos diseñado un plan perfecto para disfrutar en pareja y haceros desconectar de los problemas, el estrés y la rutina, y pasar una mañana rodeados de lujo y cuidados desde la cabeza al estómago.

Caroli Health Club es una garantía de éxito, con centros exclusivos en Madrid, Valencia y Toledo, considerados como auténticos oasis de bienestar donde encontrar las últimas y más selectas tendencias en lifestyle. En este caso se trata del Sprunch: una idea diferente y exclusiva para pasar una mañana diferente en la mejor compañía que haga que rompáis la rutina de una semana de trabajo o como velada ideal para celebrar aniversarios, cumpleaños o cualquier otra cita: una nueva opción para el absoluto disfrute de nuestro tiempo de relax

Envuélvete en un suave albornoz y disfruta con los cinco sentidos del servicio más exclusivo y vanguardista de la mano de Caroli Health Club en el InterContinental Hotel Madrid.

7-Brunch-de-los-domingos

El Sprunch es la mezcla de dos actividades completamente placenteras: una sesión de relax en la zona de aguas, sauna y tratamiento o masaje, y una comida, almuerzo o brunch deliciosos. La combinación perfecta para una mañana de lujo.

El plan podría comenzar por la mañana con un relajante masaje para dos en las cabinas Caroli del hotel donde desaparecerán los problemas y el estrés. ¿Os apetece un tratamiento exclusivo como el Citrus Massage? Se trata de un tratamiento by Natura Bissé con el que de forma natural e inmediata, la naranja dará a la piel todos los beneficios de la vitamina C y su aroma ayudará a relajar mente y abrir todos los sentidos. El remedio perfecto para cuidar tu piel y de buscar un momento de relax y glamour en medio de las largas jornadas laborales y los atascos. Un masaje perfecto para una plácida mañana en pareja.

Antes o después del masaje que puede ser de 30 o de 60 minutos, según vuestras preferencias, podéis pasar un rato por la sauna o por la zona de aguas (dependiendo del centro) para aumentar el relax y seguir desconectando de la rutina diaria.

Tras un buen rato de desconexión, calma y paz, llega el momento de disfrutar con el paladar. Podéis hacerlo en el restaurante El Jardín del InterContinental Hotel Madrid con la gastronomía española con toques vanguardistas de la mano del Chef Miguel de la Fuente. Aquí se ofrece un menú especial con tres opciones de entrantes, tres opciones de primer plato, tres de segundo y otras tres de postre. También existe opción con brunch el domingo.

10-Brunch-de-los-domingos

Dicen quienes lo han probado (crítica y público) que el brunch del InterContinental Madrid es uno de los mejores de la capital española.  Conde Nast Traveler se ha atrevido a denominarlo como el “padre de todos los brunch”. Y es que más de 200 platos diferentes de la mejor gastronomía nacional e internacional conforman el brunch (breakfast&lunch) del InterContinental Madrid. Desde que entramos por la puerta del Restaurante El Jardín y nos acompañanan a nuestra mesa, la cordialidad del personal de sala y lo delicioso y el exotismo de todos los platos hacen que este brunch sea el broche final perfecto a una ideal jornada de domingo en pareja.

Desconectad en pareja con este plan que combina relax y gastronomía en el corazón de Madrid. Consulta con nosotros todas las opciones de entre semana y fin de semana y confecciona el plan perfecto para dos. Elige también disfrutar de tu Sprunch en el Only YOU Hotel Atocha o en The Westin en Valencia. ¡Pregúntanos!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*