
Si de una cosa podemos presumir en España es de la belleza de los rincones, pueblos y lugares con encanto que forman cada kilómetro de nuestro país. Aunque para muchos son grandes desconocidos. En Caroli Health Club nos gusta compartir secretos, y no sólo de belleza, por eso hoy os presentamos uno de esos rincones con encanto: el Valle del Jerte.
Esta mancomunidad extremeña es un buen ejemplo de la magia de la que hablábamos anteriormente. El Valle del Jerte, situado en la provincia de Extremadura, fue declarado bien de interés cultural por la espectacular belleza que lo define. Una belleza que se ve potenciada aún más cuando cerca del millón y medio de cerezos que lo habitan florecen durante el mes de marzo. Toda una imagen de postal.
Pasado el espectáculo de la floración, los árboles empiezan a cargarse de jugosas y sabrosas cerezas, un fruto que resulta ser uno de los más cotizados durante los meses de verano. ¿Sabes por qué? La cereza, además de ser una exquisitez para nuestro paladar, es un fruto con numerosas propiedades y beneficios para el cuidado de nuestro organismo y de la piel que tanto sufre en el periodo estival. Suponen un gran aliado para la estética y la belleza.
¿En qué consiste la Terapia del Jerte de Caroli?
Como decíamos, la cereza contiene una gran cantidad de antioxidantes, incluyendo la vitamina C que ayuda a luchar contra los signos de envejecimiento y potencia la capacidad del cuerpo para protegerse ante bacterias y virus. Pero sus propiedades también ayudan a la producción de colágeno, es decir, a reparar las células dañadas de la piel, y a reducir las manchas oscuras.
Para que puedas aprovechar todos estos beneficios en un único tratamiento, Caroli Health Club ha creado un tratamiento exclusivo de belleza bajo el nombre Terapia del Jerte que dejará tu piel libre de impurezas y más bonita que nunca. Suena bien, ¿no?
El tratamiento comienza con una exfoliación que limpia la piel en profundidad, eliminando las impurezas y el exceso de células muertas que se van acumulando sobre la epidermis y la dermis con el paso del tiempo. Con ello se regula el desarrollo normal de la capa córnea, evitando la hiperqueratosis, o lo que es lo mismo, el engrosamiento de la capa externa de la piel. Con este alisamiento del relieve de la superficie cutánea se consigue una apariencia más joven y luminosa al instante.
Después de realizar la exfoliación, se realiza una envoltura termoactiva de cereza, que aporta a la piel beneficios remineralizantes, revitalizantes y energizantes. La piel quedará más suave y cuidada que nunca.
Para finalizar el tratamiento se realiza un masaje relajante con aceite de cereza para aportar a la piel las últimas vitaminas con las que generar el mejor aspecto posible. Además, por si no lo sabías, el aroma de la cereza es afrodisíaco, por lo que el estado de ánimo también mejora. Con los 90 minutos de la terapia del Jerte de Caroli Health Club tu ánimo y tu piel estarán en su mejor momento.
No lo dudes. ¡Cuídate en las manos de los mejores profesionales de Caroli Health Club! Pide ya tu cita haciendo clic aquí.