Blog Caroli

Terrace Suite Private Spa: experiencias únicas de bienestar inspiradas en Finlandia

Terrace Suite Private Spa: experiencias únicas de bienestar inspiradas en Finlandia
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Para hacer frente al frío invierno con tratamientos exclusivos y únicos, desde Caroli Health Club hemos querido importar el concepto Terrace Suite Private Spa: un conjunto de experiencias inspiradas en Finlandia y basadas en distintos juegos de contrastes de sensaciones, olores y sabores especialmente concebidos para restaurar el cuerpo, purificar la mente y elevar los cinco sentidos a un estado de plenitud que no habían conocido hasta el momento. Ahora, Caroli Health Club y Only YOU Hotel Atocha te ofrecen una experiencia inolvidable inspirada en el bienestar y la calma de los países nórdicos en la que podrás disfrutar de la calma de la sauna en la terraza de la última planta del hotel con las maravillosas vistas panorámicas de Madrid.

¿Cuántas veces has soñado con vivir experiencias que únicamente se encuentran al alcance de unos pocos afortunados? Finlandia ofrece un espectáculo de sensaciones únicas a través de experiencias inmersivas inspiradas en el movimiento ‘hygee’, una filosofía de vida muy popular en los países nórdicos que apuesta por los planes sencillos, confortables, acogedores y relajados como la lectura, una taza de té caliente, la meditación, una tarde de película, manta y sofá en pareja o una reunión improvisada con familiares o amigos en casa como el secreto que ha llevado a sus habitantes a ser considerados los más felices del mundo.

El Terrace Suite Private Spa es una de las diferentes actividades incluidas en el programa Madrid Design Festival que tiene lugar en la capital durante este mes de febrero y en el que Only YOU Hotel Atocha, en calidad de hotel oficial del festival, invita a huéspedes y visitantes a embarcarse en un recorrido temático por Finlandia, país invitado al festival, que cobrará un especial protagonismo. Nuestro Terrace Suite Private Spa es el plan ideal para aquellos que desean conocer los secretos para la belleza, la salud y el bienestar de Finlandia. O incluso para quienes todavía no hayan decidido un plan de San Valentín junto a su pareja y busquen algo diferente y único.

_DSC7759

Terrace Suite Private Spa de Caroli Health Club en Only YOU Hotel Atocha

Caroli Health Club ha diseñado junto a Only YOU Hotel Atocha una experiencia holística basada en los juegos de contraste. Del 7 al 18 de febrero el edificio abre sus puertas para recibir a quienes se acerquen a descubrir los secretos de belleza, salud y bienestar mejor guardados de Finlandia, dándoles la posibilidad de hacerlo de forma individual o en pareja y animándoles a combinar las distintas opciones que ofrece, a saber: sauna, tratamiento multisensorial y ‘splunch’.

  • Primera fase: sauna y ducha de contraste

Este ritual, inspirado en una técnica legendaria de frío-calor basada en el contraste de temperaturas tiene como objetivo que el organismo se equilibre y alcanzar una conexión total entre el cuerpo la y mente por medio de la hidroterapia y la alternancia de vapor con agua fría, que proporciona un profundo y beneficioso choque de sensaciones.

En primer lugar, se accede la sauna que Caroli Health Club ha instalado en el rooftop, una ubicación al aire libre nunca vista hasta hoy desde la que disfrutar de unas vistas privilegiadas gracias a la increíble panorámica 360º de Madrid que ofrece la última planta del Only YOU Hotel Atocha. Mientras que el exterior se encuentra a la temperatura ambiente propia del mes de febrero, el hecho de que la cabina esté repleta de vapor contribuye a que nada más pasar a su interior comencemos a notar cómo nos invade la calma. Los músculos se destensan, los poros se abren, la piel comienza a transpirar y eliminar toxinas, aportándole luz y suavidad.

Una vez que el cuerpo ha alcanzado la temperatura adecuada y la mente se ha sumido en un estado pleno de relajación, abandonamos la sauna y nos disponemos a recibir una ducha de agua fría a fin de reanimar el organismo, inyectarle energía y dejar la piel completamente limpia y tonificada para el tratamiento.

img_022

  • Segunda fase: tratamiento multisensorial

Empieza un nuevo viaje de contrastes en el que el olfato juega un papel fundamental. Después de elevar ligeramente la temperatura de la zona lumbar con una almohada caliente y favorecer así que el cuerpo se vaya sumergiendo poco a poco en un estado de placidez y se relaje por completo, llega el momento de inhalar un aroma de avellana, hoja de olivo, naranja dulce, mandarina, lavanda, limón, salvia, ciprés y romero. Una combinación de plantas curativas que entran en contacto con el cuerpo con movimientos suaves y delicados que favorecen la estimulación de los recuerdos y nos trasladan a una dimensión de relax absoluto.

A continuación se procede a la realización de un masaje a base de pequeños toques a lo largo de toda la columna vertebral con los que liberar al cuerpo de la tensión muscular y hacerle entrar en un limbo de bienestar y tranquilidad donde se respira felicidad y las emociones fluyen con total naturalidad.

El tratamiento concluye con la aplicación de un gel de mentol de efecto frío que contribuye a generar un contraste de sensaciones que despierta progresivamente al cuerpo de su letargo.

  • Tercera fase: ‘splunch’

Pioneros en la combinación de spa + lunch, un concepto exclusivo de ‘gastro & beauty’ que Caroli Health Club ha bautizado con el nombre de ‘splunch’, los huéspedes y visitantes de Only YOU Hotel Atocha tienen a su alcance la opción de concluir este recorrido por Finlandia con la degustación de un menú temático diseñado por Jyrki Tsutsunen, chef finlandés conocido por su cocina alternativa y vanguardista que ha conseguido dar forma a un revolucionaria propuesta gastronómica que mezcla la cocina con la música y el arte:

 Huevas de pez corégono, coliflor y manzana Tartar de salmón ahumado

Carne de arce, chirivía y abeto Piña de pino y queso

Crème brûlée de ulmaria con helado de arándano negro

Envuélvete en una serie de placeres para los sentidos, desconecta la mente y relaja el cuerpo con nuestra experiencia inspirada en Finlandia. Si quieres más información sobre nuestra Terrace Suite Private Spa , contacta con nosotros aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*