Blog Caroli

Descubre nuestro tratamiento ‘The Rose’ y colabora en la lucha contra el cáncer de mama

Descubre nuestro tratamiento ‘The Rose’ y colabora en la lucha contra el cáncer de mama
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Este jueves, 19 de octubre, se celebra el Día contra el Cáncer de Mama. Una jornada que visibiliza el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad, el tumor más frecuente entre las mujeres occidentales. Y es que cada año, en España, se diagnostican cerca de 25.000 nuevos cánceres de mama.

Caroli Health Club ha querido sumarse al Día contra el Cáncer de Mama de una forma activa y solidaria. Y lo hace a través de un tratamiento específico para la ocasión. Se trata del tratamiento The Rose basado en el color rosa y en la rosa, flor con grandes propiedades beneficiosas tanto para el rostro como para el cuerpo de la mujer.

Caroli se suma al rosa de la lucha contra el cáncer de mama por partida doble: con este tratamiento específico y con una donación económica: ya que aportará el 20% de lo recaudado con este tratamiento especial a proyectos de investigación en la lucha contra esta enfermedad, acciones de sensibilización e información, o iniciativas que apoyen a mujeres y sus familias que tengan que enfrentarse a este tipo de cáncer.

¿En qué consiste el tratamiento ‘The Rose’?

El tratamiento The Rose, especialmente diseñado para visibilizar el 19 de octubre, Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, es un tratamiento integral de cuerpo y rostro y que puede dividirse según los gustos y preferencias de cada cliente.

En concreto el tratamiento facial The Rose de Caroli Health Club comienza ya nada más entrar en la cabina ya que ésta se encuentra acondicionada con aromas y colores que favorecen e invitan a la relajación. Una vez en la camilla se realizan los  Gentle Touch, unos movimiento suaves y relajantes que generan en tu cuerpo un estado de profundo bienestar.

El tratamiento comienza con una limpieza facial seguida de un suave peeling elaborado a base de sal rosa del Hymalaya. Con este proceso se eliminan las impurezas y las células muertas dejando la piel completamente libre y preparada para absorber todos los nutrientes y beneficios del tratamiento.

Tras el peeling se realiza un masaje facial con un producto elaborado con rosas cuyas propiedades ayudan a regenerar la piel, eliminar manchas y signos causados por la edad o por el acné… el masaje se realiza sobre los puntos de presión de rostro y cuello para lograr que mente y cuerpo entren en un estado de desconexión y relajación.

A continuación se aplica una mascarilla con aroma y propiedades de rosas que suavizan, nutren y calman la piel además de desinflamar la zona de bolsas y ojeras. La rosa contiene vitamina C y funciona como antioxidante, además de actuar como astringente natural. Durante el tiempo de exposición de la mascarilla se realiza un masaje craneal equilibrante con el objetivo de seguir manteniendo el cuerpo y la mente relajados y libres de cargas y estrés.

tratamiento-the-rose

Para finalizar y mantener todos los beneficios de los anteriores productos, se procede a la aplicación de una crema elaborada a base de rosa mosqueta y un bálsamo regenerativo que se extiende en la zona del contorno de los ojos, consiguiendo así una piel brillante y totalmente purificada. Este tratamiento facial tiene una duración de 60 minutos.

Por su parte, el tratamiento corporal The Rose combina exfoliación y masaje en piernas, brazos, abdomen y escote (boca arriba) y piernas y espalda (boca abajo). Para dar la bienvenida al cuerpo y la mente, se comienza por los Gentle Touch, estos suaves movimientos que incitan a la desconexión y relajación. E

En primer lugar, se realiza la exfoliación con sal rosa del Himalaya, esta sal gracias a su grano ejerce como exfoliante y ofrece los beneficios de la mineralización que la hacen purificadora y reductora de las inflamaciones (resultando así ideal para zonas en las que se acumula la celulitis), además esta sal actúa como desintoxicante y relajante muscular.

Tras la completa exfoliación, es el turno del masaje que combina aromaterapia y tratamiento corporal con aceite esencial de rosa. Este aceite está compuesto por Rosa damascena, Rosa de Damasco, Rosa mosqueta y Rosa de Bulgaria y es uno aceites más utilizados y valorados en el mundo de la belleza por su gran capacidad de regenerar la piel y desintoxicarla, es perfecto para eliminar cicatrices o marcas provocadas por las estrías y la celulitis. Por otro lado la esencia de rosa aporta el punto de deleite para el sentido del olfato, en aromaterapia se utiliza para estimular la feminidad, ayudar a mitigar los cambios de humor relacionados con cuestiones hormonales y a calmar y equilibrar energías; también tiene propiedades beneficiosas para piel, ya que ayuda a desinflamar la piel sensible. El tratamiento corporal son 60 minutos.

El tratamiento The Rose tanto facial como corporal es perfecto para dedicarte un momento íntimo de mimo y cuidado y encontrar un tiempo de evasión de la rutina. Si quieres el tratamiento completo corporal y facial rostro son en total 120 minutos de absoluto placer y desconexión para mente y cuerpo. Además, con este tratamiento estarás ayudando directamente a apoyar distintas acciones en la lucha contra el cáncer de mama. ¡Súmate al Rosa con Caroli Health Club!

 

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*