Blog Caroli

Disfruta del otoño con el nuevo tratamiento de belleza “Cinnamon Delight”

Disfruta del otoño con el nuevo tratamiento de belleza “Cinnamon Delight”
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El otoño ha llegado definitivamente y lo ha hecho con lluvias y bajas temperaturas en toda España. Para escapar del cielo gris, el paraguas y el abrigo, Caroli Health Club, centro exclusivo de wellness y cuidado personal, ha diseñado un nuevo tratamiento para trasladar a sus socios a tierras cálidas y exóticas, ricas por sus recursos naturales y por el uso beneficioso de éstos sobre el cuerpo humano. El remedio perfecto para cuidar tu piel ahora que se acerca el frío y de buscar un momento de relax y glamour en medio de las largas jornadas laborales y los atascos.

La exfoliación corporal ayuda a estimular la circulación y eliminar las células muertas, ideal para personas que tienen problemas de circulación de retorno. Además, aporta un agradable olor a naranja. A continuación, se realiza un delicado masaje que terminará de relajar cada centímetro de nuestro cuerpo y que llega a su culmen con la suave caricia de las manoplas humedecidas.

El aceite de canela se absorbe rápidamente y deja la piel elástica e hidratada, proporcionando una sensación de bienestar y confort en todo el cuerpo que nos hará lucir más guapas que nunca.

Entre los activos de este aceite se encuentra la canela  que actúa como emoliente, ablandando las durezas y proporcionando una hidratación completa. Además, la melissa favorecerá la relajación y la descongestión para hacer   de este masaje una experiencia única que no podrás olvidar.

Comparte este capricho en pareja en la ROOM VIP (cabina doble con máxima provadidad y elegancia) o  regálate la experiencia única de envolverse en un suave albornoz y abandonar sus cinco sentidos para que se deleiten con el lujo más exquisito de Caroli Health Club. Una sensación de armonía que no podréis olvidar en la que el cuerpo entra en conexión con la mente para entrar en un nuevo mundo de bienestar.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*