Blog Caroli

Renueva tu piel después del verano con nuestro tratamiento Bloody Mary

Renueva tu piel después del verano con nuestro tratamiento Bloody Mary
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Ahora sí que no quedan días de verano. Sí, para pena de la gran mayoría de los mortales el verano ya ha llegado a su fin. El comienzo del otoño implica el tener que olvidarnos hasta el año que viene de los días en la playa, las tardes calurosas en la piscina y esas noches eternas, que tanto gustan y tanto echamos de menos el resto del año. ¿Eres uno de esos nostálgicos?

La que no va a sufrir al despedirse de los intensos y continuados rayos de sol es nuestra piel. Y es que durante los meses estivales la piel está sometida a múltiples agentes externos que pueden causarle daños y, muy posiblemente, provoquen la aparición de sequedad e irritaciones en la superficie cutánea.

¿Por qué nos pelamos?

Cuando la piel no ha sido hidratada correctamente y ha sido expuesta demasiado al sol, sin protección solar de por medio, puede empezar a levantarse y desprenderse poco a poco. Este proceso produce un aspecto desigual en la piel ya que unas zonas quedan más bronceadas que otras. Este proceso es más común de lo que se pueda pensar.

La piel está formada por células que se regeneran continuamente. Pero cuando la superficie cutánea está dañada, por una alta exposición al sol o un exceso de sequedad en la piel, este proceso se acelera. Es entonces cuando la piel comienza a levantarse y desprenderse, lo que se comúnmente se conoce como “pelarse”.

Ahora Caroli Health Club quiere poner solución a este problema. Desde el centro se ha creado un tratamiento enfocado a la reparación total de la piel. Un tratamiento que trata las zonas más afectadas y devuelve vitalidad a la dermis.

Tratamiento Bloody Mary de Caroli Health Club

El tratamiento Bloody Mary de Caroli Health Club ha sido creado para poner fin a este problema. Este protocolo comienza con una exfoliación y continúa con una posterior hidratación de la piel con la que se consigue una renovación completa de la misma.

La exfoliación se realiza a base de extractos vegetales de granada, limón y frutos rojos. Todos ellos son frutos con una doble función: ayudan a favorecer la regeneración de la epidermis a la vez que limpian la totalidad de la piel, eliminando así las tan antiestéticas impurezas.

Cada uno de estos componentes naturales tiene una función determinada. Pero la realidad es que poseen numerosos beneficios para nuestra piel. Te los contamos todos:

- Granada: Entres sus propiedades destaca su capacidad para frenar el envejecimiento de las células de nuestra piel. ¿La causa? Sus propiedades antioxidantes que favorecen a la circulación sanguínea, reduciendo la presión y combatiendo así, con alta eficacia, los radicales libres. Sus propiedades diuréticas también favorecen la eliminación de sales. Además de todo esto, la granada tiene un alto contenido en vitamina C, vitamina B5, fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico.

- Limón: Unas de las propiedades más destacadas de este cítrico es su gran efecto limpiador y astringente, es decir, se encarga de reponer líquidos que nuestro organismo necesita. Por su parte, el limón elimina gran parte de las impurezas y también combate y reduce las manchas dejando un tono mucho más uniforme en la piel.

- Frutos rojos: Los frutos rojos contienen una importante cantidad de fito-nutrientes como poli-fenoles y antocianinas. Los frutos rojos poseen un alto contenido en antioxidantes los cuales aumentan los niveles naturales de protección de nuestra piel. Otra de sus cualidades más destacadas es su capacidad para metabolizar las grasas activando el funcionamiento del organismo a un ritmo mucho más rápido.

¿Notas tu piel demasiado seca o irritada? ¿Tienes zonas en las que la piel se ha desprendido y han quedado irregulares? Ven a Caroli Health Club, mima tu piel, y déjala lista para la entrada de otoño.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*