Blog Caroli

Tratamiento ‘Blu’ Monday para celebrar nuestra apertura en el Radisson Blu Hotel

Tratamiento ‘Blu’ Monday para celebrar nuestra apertura en el Radisson Blu Hotel
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Caroli Health Club, red internacional de centros de wellness con una metodología exclusiva de servicios integrales para el cuidado y el equilibrio del cuerpo y la mente presente en España desde hace más de 10 años, se complace en anunciar la apertura de su nuevo spa urbano en Radisson Blu Hotel Madrid Prado. Y para celebrarlo, Caroli Health Club quiere aprovechar que hoy, 15 de enero, es Blue Monday para ofrecer a todos los clientes que se acerquen a conocerlo la posibilidad de pasar el que supuestamente es el día más triste del año disfrutando de los beneficios de un tratamiento especial Radisson ‘Blu’ Monday.

Un masaje de efecto relajante, disponible para rostro, cuerpo o ambos, con el que combatir el estrés y la ansiedad, calmar los nervios y dejarse conquistar por una absoluta sensación de paz y tranquilidad a través de diferentes esencias a partir de flores de color azul, al que se le atribuyen propiedades entre las que se encuentran la serenidad, la pureza, la transparencia o la buena salud, como hortensias, jazmín o lavanda. Disponible en exclusiva para huéspedes y visitantes de Radisson Blu Hotel Madrid Prado desde hoy hasta el 31 de enero.

Situado en el Barrio de las Letras, en mitad del conocido como ‘Triángulo del Arte’ de Madrid formado por los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, este nuevo espacio de Caroli Health Club es el complemento perfecto para un agitado día de turismo o negocios que pone a disposición de los huéspedes y visitantes del hotel que quieran detener por un momento el ritmo frenético de la ciudad un completo spa urbano que cuenta con las siguientes instalaciones y servicios:

1. Piscina de hidroterapia, equipada con chorros de agua a 35ºC a distintas alturas que proporcionan un masaje relajante y tonificador en zonas localizadas y especificas del cuerpo.

spa-radisson-chc

2. Ducha con cromoterapia, con tres programas a elegir que combinan agua, luz y sonido:

- Equilibrio y bienestar, que repercute de forma efectiva en nuestro estado físico, anímico y emocional.
– Antiaging, de efecto revitalizante, perfecto a la hora de afrontar un día lleno de actividad. Induce a la generación de energía, armonía y el equilibrio necesario a fin de evitar la acumulación del stress del día a día y la aceleración de nuestros procesos de envejecimiento.
– Arcoiris, que recrea las pautas de la naturaleza ordenando los colores según el arco iris, lo que ayuda al organismo a transformar el estado de ánimo creando un espacio lúdico en nuestro baño, aportando optimismo y bienestar.

3, Baño turco de vapor o Hamman, con una temperatura de 50ºC y una humedad entre el 70% y el 100%. Beneficioso para cualquier edad, ayuda a eliminar stress, los nervios y los dolores de piernas causados por mala circulación. Incluye equipo de cromoterapia, cuyos efectos penetran en nuestro organismo de forma no consciente, principalmente a través de los ojos.

4. Zona de relax, diseñado para disfrutar de un momento de profunda relajación antes de volver al ritmo frenético del día a día.

radisson-gym

Estas instalaciones se complementan, por un lado, con dos amplias salas de masaje con duchas incluidas, donde los mejores y más cualificados especialistas de Caroli Health Club ofrecen una amplia gama de tratamientos revitalizadores, incluidos masajes, faciales y rituales inspirados en diversas culturas del mundo.

Por otro, con el resto de servicios que Radisson Blu Hotel Madrid Prado ofrece a sus clientes: gimnasio cardiovascular, piscina con iluminación natural, spa con tratamientos revitalizadores, incluidos masajes, faciales y rituales, así como con un restaurante y un bar en el que poder disfrutar de los paquetes Gastro&Beauty.

Descubre nuestro nuevo Centro Caroli en el Hotel Radisson Blu de Madrid y celébralo disfrutando del tratamiento especial Radisson ‘Blu’ Monday de Caroli Health Club de una hora de duración.

Pide más información haciendo clic aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*