Blog Caroli

Este verano consigue un cabello liso y sedoso con Caroli Montereal

Este verano consigue un cabello liso y sedoso con Caroli Montereal
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con la llegada de las vacaciones, somos muchas las que nos preocupamos por cómo va a quedarnos el pelo en verano con los chapuzones en la piscina, el salitre del mar, la arena y los temidos rayos solares. ¿Hay alguna manera de, a pesar de estar en la playa, piscina o en un ambiente rural lucir un pelazo que parezca recién salido de la peluquería? Sí, la hay, y en Caroli Health Club vamos a contarte cuál es el secreto de lucir un cabello liso y sedoso durante tus vacaciones.

El truco no es más que mantener un cuidado constante del cabello. Puede sonar a tópico pero es la clave. Lo habitual es descuidar el cabello durante el resto del año y al llegar el buen tiempo, con la exposición al sol o la acción del agua del mar o el cloro en las piscinas, entre otros factores, sufrir un deterioro rápido, visible y muy difícil de remediar.

Es muy probable que en verano sientas que tu pelo esta mucho más encrespado o seco, y reconozcámoslo, estar todo el día pegadas a la plancha o al secador, además de resultar bastante asfixiante estos días de calor, estropea muchísimo el cabello. Ahora puedes olvidarte de este problema gracias a Caroli Health Club. Tú, al igual que las estrellas de cine y las influencers más de moda, podrás lucir un pelo sano y liso sin preocuparte por el agua, el calor o la humedad.

¿Cuál es el tratamiento estrella para conseguir un cabello liso y sano? La respuesta está en nuestro tratamiento de alisado Orgánico-Taninoplastia, indicado para todo tipo de cabello y con resultados inmediatos. Con este tratamiento se puede alisar o bien reducir el volumen de una forma natural, preservando y tratando el cabello para que no sufra ningún daño y permanezca sano durante la temporada estival.

Tratamiento de alisado Orgánico-Taninoplastia

Para llevar a cabo el tratamiento de alisado Orgánico-Taninoplastia se utilizan los taninos, unos conservantes de origen vegetal que se obtienen de la corteza de los árboles. Éstos actúan sobre el cabello generando una cadena proteica dentro de la fibra que con calor permite reestructurar el cabello al mismo tiempo que lo transforma.

El procedimiento es sencillo: en primer lugar, se lava el pelo y se aplica el producto. Se deja reposar y seguidamente se aclara para retirar el compuesto de tanino. Por último, se aplica calor a través de una plancha y se seca con secador. Y así es como en poco más de dos horas, dos horas y media concretamente, se pasa de un pelo castigado y apagado a un pelazo.

Este tratamiento, además de no producir daño alguno, es compatible con cualquier otro servicio técnico-químico.

Luce pelazo este verano de la mano de Caroli Health Club. Pide ya tu cita en nuestro Centro Caroli Montereal y empieza a disfrutar de un cabello liso y sedoso durante tus vacaciones.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*