Blog Caroli

Tratamiento C+C:  hidrata y mima tu piel para este verano

Tratamiento C+C:  hidrata y mima tu piel para este verano
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Con la llegada del verano y el calor, exponemos nuestra piel a los rayos solares y a las altas temperaturas. Nuestro cuerpo, que lleva todo el invierno cubierto por gruesas prendas de abrigo, empieza a recibir los primeros rayos de sol. Para este momento, los expertos en salud de la piel recomiendan preparar y cuidar la piel para evitar sequedades, manchas y quemaduras.

Precisamente con el objetivo de cuidar la piel del rostro y del cuerpo antes de sus primeras exposiciones solares, desde Caroli Health Club presentamos nuestro tratamiento C+C: un regalo para cuerpo y mente que hidrata la piel de rostro y del cuerpo para dar la bienvenida al verano como se merece.

Tratamiento Citrus Vita-Essence para rostro

Bien sabido es que la piel del rostro es una de las partes de nuestro cuerpo que más debemos proteger del sol ya que es una de las más delicadas. Su alta exposición al sol de forma directa es una de las causas por las que hay que cuidar nuestra piel facial. Gracias a los productos de Natura Bissé y unos sencillos pasos podemos conseguir poner nuestra piel a punto para el verano.

 

natura-bisse-caroli

 

Para que la piel del rostro pueda absorber de forma óptima los productos que se van a poner sobre ella, es necesaria una preparación en dos fases: inhalación e higiene y exfoliación. En primer lugar se limpia en profundidad la cara y después se aplica la crema C+C Vitamin Scrub sobre el rostro, el cuello y el escote realizando movimientos circulares. El producto se retira con la ayuda de unas esponjas limpiadoras humedecidas ligeramente en agua tibia. Es en este momento cuando el rostro está preparado para empezar a mimarlo.

A continuación se distribuye con un suave masaje un concentrado con Manteca de Karité para hidratar y prevenir la sequedad de la piel hasta su total absorción. El objetivo es hacer que el cliente se relaje lo máximo posible. Una vez finalizado, se realiza un masaje remodelante sobre rostro, cuello y escote. Después se aplica con delicadeza, a través de un pincel, una mascarilla que aporta hidratación de forma instantánea, repara el daño, mejora notablemente la elasticidad de la piel, aclara las manchas oscuras y otorga suavidad.

Seguidamente, se realiza un masaje de manos con una crema reafirmante intensiva y se vaporiza por rostro, cuello y escote un splash revitalizante de cuerpo y mente con sus propiedades aromáticas que aporta bienestar y frescor. Por último se extiende una fina capa de bálsamo en el contorno de los ojos que suaviza y favorece la tersura de la piel.

Para finalizar se añade C+C Vitamin Cream que gracias a su suave aroma a naranja regenera y aporta elasticidad y se aplica un protector solar antiedad con macroxidantes y vitamina D, que protege la piel frente a las radiaciones solares y proporciona una piel de aspecto radiante, suave y vital.

Este relajante tratamiento facial cuenta con una duración de 60 minutos en el que la piel de nuestro rostro queda limpia, purificada, hidratada y lista para sus primeros rayos solares.

Tratamiento Citrus Scrub para cuerpo

Aunque el rostro es el que más sufre de la exposición al sol, no sólo la piel facial agradece los mimos preparatorios para el verano. En Caroli Health Club te proponemos que completes el tratamiento facial con nuestro Citrus Scrub: un relajante masaje corporal exfoliante con productos de Natura Bissé y los cuidados de Caroli.

corporal-citrus

 

El hecho de preparar la piel y librarla de impurezas antes de exponerla al sol asegura mayor efectividad en el bronceado, especialmente después de eliminar todas las células muertas, dejándola suave, hidratada, nutrida y protegida.

El primer paso del tratamiento Citrus Scrub consiste en una alineación corporal con toques cálidos y una inhalación con esencias de vitamina que invitan a entrar en un estado de total relajación. Después se distribuye manualmente un exfoliante de vitaminas sobre el cuerpo realizando suaves y largos movimientos, enfocándose en las zonas donde la piel es más seca y rugosa, asegurando una exfoliación total que eliminará las células muertas.

A continuación, se aplica delicadamente sobre el cuerpo, con pases largos y envolventes, una crema a base de vitaminas hasta lograr su total absorción y se cubre al cliente con una manta que logrará mantener una temperatura confortable y cálida que ayudará a estabilizar su presión sanguínea.

Este tratamiento corporal tiene una duración de 60 minutos y dejará tu cuerpo hidratado, purificado y relajado, además de preparado para recibir los rayos del sol con un dosis extra de hidratación y frescura. ¡Que no te lo cuenten!

Si quieres reservar tus tratamientos C+C o pedir más información, ponte en contacto con tu Centro Caroli aquí

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*