Blog Caroli

Regálate un momento de calma con nuestro tratamiento Cinnamon Relax

Regálate un momento de calma con nuestro tratamiento Cinnamon Relax
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El frenesí de las celebraciones, las luces y los villancicos, las copiosas comidas navideñas y las numerosas compras de estos días pueden hacer que tengas la necesidad de hacer un parón y abstraerte del bullicio propio de estas fechas.

Para encontrar un momento de relax y calma, nada mejor que descubrir un nuevo tratamiento en Caroli Health Club y si es uno que promete hacerte desconectar y evadirte por un buen rato, se convierte en una alternativa más que apetecible.

¿Sabías que el olor a canela es uno de los aromas más deliciosos que existen? Este olor, sumado al de la naranja amarga, es capaz por sí mismo de crear un ambiente de ensoñación, felicidad y relajación total. Haz un parón en tu ajetreada agenda navideña y déjate envolver por nuestro tratamiento Cinnamon Relax.

La canela y la naranja son productos que se utilizan desde la antigüedad en distintos rituales de belleza y cuidados de la piel, ya que en ellos podemos encontrar propiedades que ayudan a mejorar el aspecto y salud de la misma, haciendo que la piel se regenere más rápido y esté más tersa y suave.

Los profesionales en bienestar de Caroli Health Club han diseñado un tratamiento cuyo fin es conseguir que tu cuerpo y mente desconecten por completo y que tu piel quede más luminosa, suave y nutrida, para que puedas aprovechar los beneficios de la canela y la naranja en tu piel, además de disfrutar de su agradable y terapéutico aroma.

Tratamiento Cinnamon Relax para cuerpo

El tratamiento Cinnamon Relax da comienzo con un delicioso y relajado ambiente, conseguido tras preparar la cabina con un quemador de esencias de canela y naranja. Mientras disfrutas del momento, te sumergirás en una bañera acompañada de una bomba relajante compuesta a base de canela, nuez moscada, manteca de cacao, aceite de clavo y manteca de karité.

Tras conseguir la relajación corporal completa, el siguiente paso es el de realizar un masaje con una vela caliente desarrollada para la realización de masajes, que relaja el cuerpo además de hidratarlo en profundidad gracias a las propiedades dermatológicas y terapéuticas de sus principales componente.

Dedícate un rato de paz, calma y sosiego en estos días de bullicio navideño y déjate mimar en Caroli Health Club con nuestro tratamiento corporal Cinnamon Relax. ¡Y disfruta de tus momentos de una forma diferente!

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*