Blog Caroli

Prepara tu cuerpo para el verano con el tratamiento Coconut Summer Countdown

Prepara tu cuerpo para el verano con el tratamiento Coconut Summer Countdown
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Recién terminadas las vacaciones de Semana Santa, son muchos los que ponen sus miras en las vacaciones de verano. En abril ya tenemos ganas de sol y playa, de paseos junto al mar, de largas tardes en el chiringuito y de altas temperaturas. Este mes es el ideal para poner en marcha la Operación Bikini 2018 si queremos llegar con cuerpo envidiable a verano.

Caroli Health Club en colaboración con Radisson Blue Hotel Madrid ha puesto en marcha un tratamiento nuevo y específico para prepararnos para el estío con el coco como total protagonista. Y es que el coco, como ocurre con otras frutas de origen tropical como la papaya, el mango o la piña, es una especie con numerosos beneficios tanto para nuestra dieta como para nuestro cuidado personal. Su característico aroma y sabor, su gran contenido en vitamina E y sus propiedades antioxidantes hacen del coco en uno de nuestros mejores aliados para lograr una piel tersa, suave y luminosa de cara a la época estival.

Nuestro tratamiento Coconut Summer Countdown es una verdadera cuenta atrás estética para este verano, inspirado en el coco, y que ofrecemos conjuntamente con Radisson Blu Hotel Madrid Prado. Un tratamiento que hará que te evadas de tu rutina y dejes volar tu mente hacia paraísos tropicales de relax, sol y calma, gracias a la inconfundible fragancia del coco.

El tratamiento comienza con unas inhalaciones con aroma de coco que lograrán hacer viajar a tu imaginación a remotos paraísos de agua clara y fina arena que conseguirán que te olvides de todos tus problemas. Después, tiene lugar una completa exfoliación con sales marinas y esencia de menta para que la piel recobre su pureza y suavidad originales, activar la circulación sanguínea y otorgar a tu cuerpo un aspecto y un color inmejorables.

A continuación tiene lugar un relajante y cálido masaje con aceite de coco, que hidrata, protege y refresca la piel y contribuye a de restaurar el equilibrio del pH.

spa-radisson

Para concluir, llega el momento de saborear una refrescante agua de coco cortesía de Goya y de disfrutar, si así lo quieres, de media hora extra de desconexión total en el exclusivo SPA de Radisson Blue Hotel Madrid Prado. Una experiencia que puedes compartir con tu pareja para hacer inolvidable este tratamiento.

Tú eliges entre el tratamiento de una hora de duración o de hora y media combinándolo con el SPA. Prepárate para el verano con Caroli Health Club.

Para más información, contacta con nosotros.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*