Blog Caroli

Activa la circulación con nuestro nuevo tratamiento corporal ‘Coffee, please!’

Activa la circulación con nuestro nuevo tratamiento corporal ‘Coffee, please!’
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Qué sería de nosotros sin café? Esa bebida oscura y caliente sin la que nuestras mañanas serían eternas y más difíciles de lo que son en la actualidad. No es casualidad que muchos de nosotros no podamos empezar el día sin una buena taza de humeante café que, aparte de ser uno de los despertadores más eficaces, es una de las bebidas más consumidas en todo el planeta. Y no sólo eso: también es el centro de encuentros y quedadas entre amigos, protagonista de confidencias, excusas para primeras citas, descansos con los compañeros de trabajo o compañero de largas conversaciones.

El café es uno de los productos más habituales en nuestro día a día. Su origen lo encontramos en Etiopía donde la planta se consumía y utilizaba por sus efectos energizantes. Como infusión tal y como lo consumimos ahora es de origen árabe y en el siglo XV se extendió por la península Arábiga, Turquía y el área del Índico. Los primeros europeos en saborear la oscura bebida fueron los venecianos y desde ahí saltó a resto de Europa. Un par de siglos más tarde, los misioneros españoles se encargarían de llevar la planta a América.

Hoy en día, está extendido en todo el mundo su consumo y se utiliza también además de cómo bebida, por sus propiedades curativas y antioxidantes.

Aparte de estas propiedades, el café aporta grandes beneficios en cuanto al cuidado y la belleza de nuestra piel. Los profesionales de Health&Beauty de Caroli Health Club han reunido en un exclusivo tratamiento los beneficios del café para piernas, abdomen y glúteos. ¡Apúntate a nuestra nueva rutina de belleza y bienestar!

Nuevo tratamiento corporal ‘Coffee, please!’

El principal objetivo de nuestro nuevo tratamiento corporal ‘Coffee, please!’ es nutrir, activar la circulación sanguínea, estimular la quema de grasas y eliminar la celulitis que principalmente se acumula en tres zonas muy espefícias como son el abdomen, las piernas y los glúteos.

El tratamiento da comienzo con una exfoliación corporal con sal laminaria revitalizante con el fin de eliminar las células muertas de nuestra piel y prepararla de cara a absorber todos los activos que nos ofrecerán los siguientes pasos.

Después de la exfoliación, se aplica en en las zonas a tratar una envoltura remodelante de café verde, que gracias su alto contenido en ácido clorogénico evita la infiltración de grasa y estimula la activación del metabolismo.

Para terminar esta energizante experiencia de belleza, se realiza una hidratación de la piel con una crema corporal termoactiva de café y aceite de hiedra que produce efectos suavizantes, tonificantes y antioxidantes. Además, la presencia de cafeína en esta loción ayuda a redefinir el contorno corporal para conseguir una silueta más firme y contorneada.

Activa la circulación y recarga pilas con nuestro nuevo tratamiento ‘Coffee, please!’ de una hora de duración. Pídenos más información aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*