Blog Caroli

Tratamiento corporal Awake: la perfecta combinación de relax y energía

Tratamiento corporal Awake: la perfecta combinación de relax y energía
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El trabajo, la casa, los niños, los compromisos… nuestra rutina está repleta de prisas y ajetreos que nos obligan a contar con una buena dosis de energía desde la mañana hasta la noche. Conseguirlo es difícil y más cuando se tienen jornadas de trabajo maratonianas combinadas con una exigente vida social y familiar.

Precisamente para aquellos que tienen la necesidad de hacer un parón en su día a día para relajarse pero a la vez quieren cargar las pilas, presentamos nuestro nuevo tratamiento corporal Awake: la combinación perfecta entre relax y energía que hemos diseñado desde Caroli Health Club en colaboración con Vitamin Well. Esta marca sueca de bebidas vitaminadas acaba de lanzar al mercado Awake, su nueva variedad con sabor a frambuesa y que ayuda a aumentar nuestro nivel de energía para afrontar la jornada a pleno rendimiento.

Te presentamos un exclusivo tratamiento que hará que te relajes y te sientas renovado para continuar con tu ritmo de vida al cien por cien.

Tratamiento Corporal ‘Awake’

El equipo de especialistas wellness de Caroli Health Club ha diseñado el Tratamiento Corporal Awake: una experiencia relajante y energizante al mismo tiempo cuya protagonista es la frambuesa. Esta fruta, cuenta con ácido elágico, un potente antioxidante y antinflamatorio que contribuye a que la piel mantenga un aspecto saludable y prevenir su irritación. Además, su alto contenido en vitamina C fomenta la creación de colágeno, que atenúa las arrugas y aporta suavidad e hidratación a la piel.

El tratamiento Awake da comienzo con una exfoliación a base de polvo de frutas, que libera la piel de impurezas, dejándola lista para que los nutrientes de los frutos penetren y cumplan con su función de hidratante y reductora, mientras el aroma de los aceites esenciales y vegetales de frutos rojos induce poco a poco a la mente en un estado de total relajación.

Tras esta exfoliación y con la ayuda de toallas calientes y mediante movimientos suaves y circulares, se deja la piel completamente limpia para dar comienzo al relajante masaje.

Para asimilar por completo los beneficios y los efectos aromaterapéuticos de los aceites esenciales, tiene lugar un exquisito masaje corporal a través del cual el cuerpo va absorbiendo el contenido de los antioxidantes de los frutos rojos y mejorando la circulación.

Gracias a la atmósfera creada en la cabina del tratamiento, durante el Awake nuestro cuerpo se queda completamente relajado y nuestra mente se evade de los problemas de nuestro día a día, entrando en una fase de relajación absoluta.

ES_VW_Awake_bild

Una vez concluido el tratamiento y por cortesía de Vitamin Well, te obsequiamos con una botella de su nueva bebida Awake: una deliciosa combinación de vitaminas con sabor a frambuesa, baja en calorías y con cafeína. Una bebida que te proporciona de forma inmediata la energía que necesitas para afrontar tu día con las pilas cargadas.

Ven a tu centro Caroli y descubre nuestro Tratamiento Corporal Awake, ideal para personas que necesitan un oasis de calma en su rutina sin perder la energía. Pregúntanos por este tratamiento haciendo clic aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*