Blog Caroli

Déjate seducir por nuestro exclusivo tratamiento corporal Dark Chocolate

Déjate seducir por nuestro exclusivo tratamiento corporal Dark Chocolate
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Al chocolate se le atribuyen numerosos beneficios: desde que funciona como antidepresivo natural hasta que cuenta con propiedades afrodisiacas.
Su textura, su sabor y su aroma lo hacen el dulce favorito de la mayoría de los golosos y el más popular de todos los que existen.

Decir chocolate hoy en día es sinónimo de placer y disfrutarlo en todas sus formas (tableta, a la taza, en turrón…) es una deliciosa tentación.
Pero además de probar su inconfundible sabor y disfrutar de su peculiar aroma, podemos incorporarlo a nuestros rituales de belleza para hacerlos inolvidables.

El chocolate es un potente hidratante que combate la inflamación cutánea cuando se sufre algún tipo de irritación y que, gracias a su alto contenido en antioxidantes, es todo un aliado para luchar contra el envejecimiento prematuro.

Por sus propiedades beneficiosas, los profesionales en wellness de Caroli Health Club han diseñado un tratamiento inolvidable, ‘Dark Chocolate’: una experiencia pensada para que tu cuerpo y tu mente se nutran de los beneficios del chocolate a través de la piel.

Se trata de un exclusivo tratamiento, perfecto para estas fechas en las que la Navidad está a la vuelta de la esquina y se acercan diferentes eventos, cenas y quedadas en los que queremos lucir un aspecto radiante.

Tratamiento ‘Dark Chocolate’ para cuerpo

Para empezar, nuestro tratamiento corporal Dark Chocolate comienza con la realización de inhalaciones con esencia de cacao, cuyo aroma embriagador ayuda a fin de poner el organismo en situación, relajar el cuerpo y la mente, dejar las sensaciones a flor de piel y prepararla para el resto del tratamiento.

Liberados los músculos y la mente de la tensión acumulada, se procede a cubrir desde el pecho hasta los tobillos con una envoltura de chocolate para que actúe durante 20 minutos. En este tiempo y mientras actúa la envoltura, se lleva a cabo un relajante masaje facial.

Una vez retirada la envoltura de chocolate, se realiza un placentero masaje por todo el cuerpo con efecto descontracturante cuya duración es de 40 minutos.

Déjate seducir por los beneficios del chocolate en tu piel con nuestro nuevo y exclusivo tratamiento Dark Chocolate. Pide tu cita en tu Centro Caroli más cercano y descubre todos los placeres ocultos del cacao en Caroli Health Club.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*