Blog Caroli

Tratamiento Corporal de Vinoterapia: una experiencia multisensorial

Tratamiento Corporal de Vinoterapia: una experiencia multisensorial
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

En Caroli Health Club hemos elaborado un tratamiento sensorial de belleza y relajación absoluta. Nuestro Tratamiento Corporal de Vinoterapia es una experiencia inolvidable que combina exfoliación, baño de vino y masaje relajante que nos permitirá desconectar nuestra mente y armonizar nuestro cuerpo. Un lujo para pieles y paladares de lo más exigente ya que el tratamiento se completa con una exquisita copa de vino.

Según la historia el vino es la bebida de los dioses y ha estado presente a lo largo de los siglos en todo tipo de celebraciones y rituales. Hoy en día, aparte de ser un regalo para el paladar, del vino se aprovechan también sus propiedades terapéuticas en productos de cosmética y tratamientos de belleza.

La alta concentración de resveratrol y polifenoles hace que la uva sea un excelente ingrediente para cualquier tratamiento del cuerpo y del rostro ya que posee propiedades antienvejecimiento y antioxidantes. Además, el vino estimula y activa la circulación sanguínea a la vez que fortalece venas, arterias y capilares. Es por ello que tratamientos como la vinoterapia son ideales para atenuar las varices y aliviar tensiones.

¿En qué consiste nuestro Tratamiento Corporal de Vinoterapia?

Tratamiento Corporal de Vinoterapia en Pareja

El Tratamiento Corporal de Vinoterapia en los centros Caroli Health Club comienza con una exfoliación por todo el cuerpo con semilla de uva. De este modo se prepara nuestra piel, dejándola libre de impurezas, lo que facilita que todos los beneficios y nutrientes de la uva penetren nuestra piel. Terminada la exfoliación, se retiran los restos de uva con toallas calientes, mediante movimientos delicados y suaves, que acarician nuestra piel.

El segundo paso es una bañera de hidromasaje con extracto de uva que va a relajar nuestro cuerpo y eliminar la rigidez, llegando a un estado de absoluta calma. En los Centros Caroli en los que no cuentan con servicio de hidromasaje, se sustituye por una ducha de sensaciones.

Por último el tratamiento finaliza con un delicioso masaje con aceite de vino, que aporta a la piel una profunda hidratación y relaja cada centímetro de nuestro cuerpo.

Finalizado el masaje, se realiza una degustación de vino blanco, tinto o rosado, con la que se recobra la energía y se pone punto y final a nuestro tratamiento de belleza donde el vino es el absoluto protagonista.

promo-vinoterapia

Si quieres probar el Tratamiento Corporal de Vinoterapia en cualquiera de nuestros centros Caroli Health Club, ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita. También si deseas más información sobre nuestros tratamientos de belleza, echa un vistazo a nuestros servicios Health and Beauty y elige el que más te guste.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*