Blog Caroli

Relájate con nuestro tratamiento corporal ‘This is Halloween’

Relájate con nuestro tratamiento corporal ‘This is Halloween’
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Quedan pocos días para celebrar la noche más terrorífica del año: Halloween. Una celebración que en España hemos importado de Estados Unidos y en la que familias enteras aprovechan para disfrazarse, decorar sus casas con objetos aterradores y elaborar dulces con la calabaza como protagonista.

Precisamente es la calabaza uno de los elementos más típicos de esta fiesta. Ya sea en disfraces, decoración o en dulces, la característica hortaliza naranja está presente en todo momento en la celebración de Halloween.

En Caroli Health Club nos hemos inspirado en esta fiesta y hemos unido las propiedades beneficiosas de la calabaza con el bienestar total, para ofreceros un nuevo tratamiento corporal que te hará relajar cuerpo y mente. ¡Desconecta de tu rutina y déjate mimar con nuestra particular versión wellness de Hallowen!

Tratamiento corporal ‘This is Halloween”

Los especialistas wellness de Caroli han creado el tratamiento corporal “This is Halloween”, que combina un relajante baño con hidromasaje y un masaje hidratante con calabaza a elegir entre relajante, envolvente, deportivo o descontracturante que varía en función de tus necesidades o de tus gustos.

El tratamiento comienza con una inmersión en bañera de hidromasaje que guarda dentro de sí el poder revitalizante de las bayas de enebro y aceite de pomelo, que ayudan a estimular el ánimo, que junto al aceite de lima actuaran sobre tus preocupaciones disipándolas en una atmosfera de bienestar y relajación.

Una vez relajados el cuerpo y la mente, se pasa a realizar un masaje hidratante con extracto de vainilla y de calabaza asada, la cual ayuda a tratar la piel seca y actúa contra el envejecimiento, gracias a su alto contenido en vitamina C, que es un poderoso antioxidante y al beta-caroteno, que ayuda mejorar su textura.

Celebra Halloween con un tratamiento que te hará resetear tu mente e hidratará tu cuerpo. Puedes elegir entre el tratamiento de 50 minutos (30′ tratamiento + 20′ bañera hidromasaje) o el de 80 minutos (60′ tratamiento + 20′ bañera hidromasaje). Elige el que más se adapte a tus preferencias y ¡déjate cuidar!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*