Blog Caroli

Hidrata y nutre tu piel con nuestro tratamiento corporal Honey Lemon

Hidrata y nutre tu piel con nuestro tratamiento corporal Honey Lemon
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

La miel y el limón son dos de los productos más presentes en las remedios caseros para mejorar la salud. De hecho, unidos ofrecen diferentes beneficios y no sólo mediante su ingesta, sino a través de aplicaciones cutáneas para que la piel luzca más sana, más tersa y libre de impurezas.

Si nos centramos en la miel, descubriremos que es un producto muy valioso en el mundo de la cosmética por su gran contenido en vitaminas. Además cuenta con un alto poder en cuanto al cuidado de la  piel ya que sirve de producto hidratante y también como antibactericida.

Por su parte, el limón cuenta con una alta concentración de vitamina C, básica para mantener una piel tersa y joven; además de propiedades limpiadoras y astringentes.

Los especialistas en bienestar de Caroli Health Club ha concentrado todos los beneficios de la miel y el limón en un exclusivo tratamiento de belleza para que puedas disfrutar de una piel más sana y bonita, a la vez que desconectas de tu rutina y te dedicas un momento de relax y calma, ideal para recargar pilas.

Tratamiento corporal Honey Lemon

El tratamiento corporal Honey Lemon de Caroli Health Club comienza con una exfoliación corporal a base de sal laminaria y esencia de limón que además de preparar la piel para que se nutra de los productos utilizados durante el protocolo, ayuda a descongestionar y limpiar los poros.

Una vez retirado el producto exfoliante, se realiza un delicioso masaje corporal con manteca de miel, un hidratante indispensable para pieles más secas. Dale a tu piel los cuidados que se merece con nuestro tratamiento corporal Honey Lemon.

Disfruta de todos los beneficios de la miel y el limón en tu piel en nuestros Centros Caroli y ¡deja que tu piel luzca luminosa y saludable! Pide tu cita aquí 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*