Blog Caroli

Prueba nuestro tratamiento Corporal Pearl y luce una piel radiante esta Navidad

Prueba nuestro tratamiento Corporal Pearl y luce una piel radiante esta Navidad
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn1

Estamos a apenas un mes de la Navidad: uno de los momentos más entrañables del año. Se trata de unas fiestas que solemos disfrutar rodeados de nuestros seres queridos, una época de encuentros especiales en la que queremos lucir nuestro mejor yo y estar radiantes por dentro y por fuera.

Para lucir radiante en las fiestas navideñas, en Caroli Health Club hemos diseñado el tratamiento Pearl. Un exquisito programa de belleza y relax que harán que tu cuerpo se relaje y tu mente se evada para vivir un momento único de paz y armonía.

Las perlas blancas y negras son las protagonistas de este exótico y sofisticado tratamiento. El uso de las perlas en el mundo de la belleza y la cosmética se remonta hasta hace más de 2.000 años. De hecho, los productos derivados de las perlas actúan directamente sobre nuestra piel estimulando la síntesis de las proteínas que forman parte del soporte interno de las células, lo que favorece al proceso de restauración cutánea. Además la aplicación de las perlas es muy efectiva para combatir el envejecimiento, es exfoliante, actúa como blanqueante en machas corporales y aporta elasticidad, suavidad y luminosidad, logrando una piel radiante.

Tratamiento corporal Pearl de Caroli Health Club

¿En qué consiste el Tratamiento Corporal Pearl? El tratamiento Pearl para cuerpo de Caroli Health Club comienza con una exfoliación corporal con sal laminaria que aporta a la piel minerales y oligoelementos propios de las algas laminarias, además de prepararla para absorber los beneficios de los productos que se aplicarán durante el tratamiento.

Tras la exfoliación, se da paso a una envoltura de nácar blanco que proporciona elasticidad, hidratación y firmeza, además de dejar en tu piel bellos reflejos nacarados tan característicos de las perlas.

El siguiente paso es la realización de un relajante masaje por todo el cuerpo con nácar blanco. Un delicioso masaje que evadirá tu mente y relajará tu cuerpo, sumergiéndote en un estado de paz y armonía. Disfruta de un momento único e íntimo de bienestar en el que desconectarás de la rutina y el estrés, y prepararás tu cuerpo y tu mente para estas fechas navideñas tan intensas.

Para completar el tratamiento Pearl en la intimidad de tu hogar y retener todas las propiedades y beneficios de las perlas en tu piel, podrás adquirir una de las cremas base de Natura Bissé en función de las características de tu piel.

Disfruta de nuestro tratamiento Pearl y regálate un momento único y exclusivo estas Navidades.

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*