Blog Caroli

Relaja cuerpo y mente con nuestro cálido Tratamiento ‘Hot Stone Massage’

Relaja cuerpo y mente con nuestro cálido Tratamiento ‘Hot Stone Massage’
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

En los días de invierno, se agradece de forma especial el hacer una pausa en un ambiente cálido y agradable, que nos permita evadirnos de nuestra rutina y sumergirnos en un oasis de calma y bienestar.

Para hacer frente a las bajas temperaturas de estos días navideños, nada mejor que el tratamiento de piedras calientes que hemos diseñado desde Caroli Health Club. Y es que el uso de las piedras volcánicas con fines terapéuticos se traslada años atrás hasta lo más recóndito de la antigua y milenaria China. Estos minerales cuentan con innumerables beneficios y normalmente se utilizan como método equilibrante no sólo a nivel físico sino también a nivel de las emociones y los pensamientos.

Las piedras volcánicas ayudan a eliminar toxinas, potencian el funcionamiento del metabolismo, alivian los dolores musculares, reducen el estrés y ayudan a conciliar el sueño, entre otros beneficios.

En Caroli Health Club, nuestros profesionales en wellness, han diseñado un masaje basado en el poder energético de estas piedras, que combinado con la habilidad manual y maniobras de los terapeutas, te ayudará a reequilibrar el cuerpo y mente mientras te sumerges en un profundo oasis de paz y bienestar a todos los niveles.

Tratamiento ‘Hot Stone Massage’ de Caroli Health Club

El tratamiento Hot Stone Massage de Caroli Health Club da comienzo con la utilización de aceite tibio que se extiende por las zonas a tratar sobre el cual se realizaran las diferentes maniobras con las piedras.

Durante el masaje se utilizan distintos movimientos, cada uno de ellos con el objetivo de cumplir una función diferente. En primer lugar se realizan movimientos activos y pasivos que ayudan a la estimulación de los músculos y alivian la tensión. Después se realizan unos en dirección al corazón que favorecen al buen funcionamiento del sistema circulatorio, y para finalizar se realizan movimientos de brazos, piernas y cabeza para mover y descontracturar las articulaciones.

Este invierno, sumérgete en un ambiente de calidez y confort, y siente el bienestar de las piedras calientes en tu cuerpo con Caroli Health Club.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*