Blog Caroli

Regala el tratamiento especial Día del Padre de Caroli y Vermut Domingo

Regala el tratamiento especial Día del Padre de Caroli y Vermut Domingo
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

En marzo celebramos el Día del Padre. Sabemos que tener hijos es una de las cosas más bonitas que a un hombre le pueden ocurrir en la vida, pero también de las más sacrificadas. No hay nada que se pueda comparar al amor de un padre por un hijo y a las satisfacciones que da, al igual que aumenta el estrés, las preocupaciones y distintas responsabilidades cotidianas que pasan factura a la mente y al cuerpo.

Ser padre es más que un trabajo a tiempo completo con apenas vacaciones. Y normalmente resulta complicado encontrar el momento perfecto para evadirse por unos instantes, desconectar y relajarse. Por eso, el Día del Padre es la excusa perfecta para regalar a ese hombre tan especial en tu vida un momento de relajación, paz y sosiego que le ayude a desconectar durante unas horas.

Este año, nuestros especialistas en wellness han diseñado un tratamiento exclusivo inspirado en la bebida estrella del aperitivo: el vermú. Se trata de una combinación de vino, extractos de raíces, especias, hojas y flores de plantas aromáticas que, pese a su larga tradición, ha resurgido con fuerza para conquistar a la gente joven y aglutinar a distintas generaciones bajo su característico sabor.

Caroli Health Club, en colaboración con The Water Company, productora y distribuidora española de bebidas premium, ofrece su exclusivo tratamiento especial Día del Padre con Vermut Domingo, y es que la filosofía de este conocido Vermut es la de invitarte a desconectar, a tomarte el día con un poco más de calma y recuperar el espíritu del aperitivo: perder la noción del tiempo en cualquier terraza o barra de bar con amigos y recordarte que cualquier día puede ser domingo.

Tratamiento Especial Día del Padre

Nuestro Tratamiento Especial Día del Padre es una original experiencia de bienestar especialmente concebida para el hombre actual que aúna belleza y gastro y reúne en su protocolo ingredientes como canela o naranja, presentes en la receta de Domingo, un vermut auténtico y con enorme personalidad propia, marca de la casa de The Water Company.

Tratamiento Especial Día del Padre de Caroli y Vermut Domingo

Vino, canela y naranja son los tres grandes protagonistas de este tratamiento.  Tres ingredientes que reúnen una serie de activos y propiedades que al entrar en contacto con la piel favorecen su salud y buen aspecto. Combinados entre sí, además, despiertan un aroma embriagador que sumerge la mente en un estado de absoluta relajación.

El tratamiento empieza con una exfoliación a base de sales, canela y vid roja. Una experiencia en la que se siente cómo la circulación vuelve a activarse gracias a un masaje de efecto relajante mientras la piel va absorbiendo poco a poco sus innumerables nutrientes.

La vid roja, de donde se extrae el fruto con el que se elabora el vino que tras macerar en frío se convierte en vermut, constituye un poderoso aliado natural a fin de combatir la mala circulación de las piernas, un problema que muchas veces se agrava por culpa de las largas jornadas de trabajo de pie o sentado. Cuando los restos de la exfoliación hayan sido eliminados y la piel se encuentra libre de impurezas y completamente lista para su hidratación, da comienzo el delicioso masaje a base de aceite de almendra dulce con aceites esenciales de canela y naranja con el que prosigue el tratamiento. Ayuda a que el cuerpo se destense e inducirán a la mente a desconectarse del mundo y entrar en una atmósfera de ensoñación.

tratamientos exclusivos para el dia del padre

La naranja, por su parte, aporta a la piel los múltiples beneficios de la vitamina C, que contribuye la elasticidad y la nutrición de la piel corporal. Algo especialmente indicado para los hombres, que normalmente tienen la piel mucho más seca y tirante.

Y para finalizar, la sesión de relax y la inyección de energías renovadas culmina con un delicioso punto final de sabor degustando una copa de despedida de Vermut Domingo, en una de las zonas de relax de los exclusivos hoteles en los que se encuentra Caroli Health Club.

Regala un tratamiento único, original y exclusivo por el Día del Padre que no olvidará fácilmente. Contacta con nosotros para más detalles.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*