
El embarazo es una de las etapas más especiales en la vida de una mujer y también una de las que más dudas genera. ¿Qué se puede comer?¿Qué ejercicio se puede realizar?¿Qué tipo de tratamientos puedo realizarme?
En el primer trimestre y en los últimos dos meses se suele desaconsejar realizarse algunos tratamientos de belleza. Sin embargo, las embarazadas pueden permitirse durante algunos meses ciertos planes Beauty que les permitan darse un capricho y ponerse guapas.
Nuestros expertos en belleza y bienestar han diseñado un tratamiento específico para que las embarazadas puedan disfrutar de un plan de belleza especial que las haga sentirse especiales, cuidadas y muy mimadas en esos meses de espera. Te lo contamos a continuación.
Tratamiento para embarazadas en Caroli Health Club
En Caroli Health Club y pensando en mimar y cuidar a las mujeres embarazadas, hemos diseñado un tratamiento relajante específico para ellas que tiene en cuenta todas las peculiaridades de esta etapa de la mujer.
Se trata de un masaje relajante que evitará los puntos reflejos de manos y pies. Un masaje por todo el cuerpo que hará posible desconectar de la rutina y el estrés diario y entrar en un estado de relajación total.
El masaje se centrará especialmente en las piernas, donde muchas mujeres durante el embarazo sufren de hinchazón y de dolor relacionado con los problemas circulatorios. El drenaje linfático se realiza a través de movimientos muy suaves y superficiales, con los que podemos mover la linfa hacia los ganglios linfáticos, y así favorecer su evacuación de forma natural.
La espalda también se tratará primero de un lado y luego del otro realizando movimientos relajantes y envolventes, para sumergir a la embarazada en un oasis de calma y bienestar.
Como producto, se aplicará en función del gusto de cada usuaria un aceite de almendras dulces o bien de rosa mosqueta. Ambos cuentan con efectos reparadores de la piel y ayudan a la formación de colágeno y de fibras elásticas, algo que evita la formación de estrías y aumenta la hidratación de la piel.
Si estás embarazada y quieres darte un capricho, ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita en tu Centro Caroli más cercano. ¡Te encantará la experiencia!