Blog Caroli

Tratamiento facial ‘A star is born’ para que luzcas como una estrella

Tratamiento facial ‘A star is born’ para que luzcas como una estrella
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Febrero no sólo es el mes del amor, también es el mes de los festivales de cine. En el mes más corto del año no paramos de ver a las estrellas del cine europeo y americano pasear por las alfombras rojas de los distintos certámenes del séptimo arte.

Cuando vemos los rostros de las estrellas del celuloide solemos detenernos a pensar qué harán para lucir ese aspecto tan radiante, joven y perfecto. ¿Cuál será su secreto? En ocasiones, lucir una piel perfecta, luminosa y llena de vitalidad está más cerca de lo que pensamos. Y es más fácil de lo que creemos conseguir un aspecto de actriz de Holywood. ¡Te lo aseguramos!

Desde Caroli Health Club ponemos a tu disposición nuestro tratamiento ‘A star is born’. Una experiencia de belleza con la que conseguirás una piel perfecta, propia de una estrella de cine, y que te ayudará a corregir arrugas y líneas de expresión, unificará tu tono, acabará con las manchas y rejuvenecerá tu aspecto.

Tratamiento facial ‘A star is born’

El Tratamiento facial ‘A star is born’ se divide en tres fase: la exfoliación regeneradora y ultraluminosa, el tratamiento reestructurarte efecto relleno y por último la mascarilla regeneradora.

La experiencia beauty comienza desmaquillando el rostro, cuello y escote para que la piel quede lista para recibir los beneficios del tratamiento. Una vez limpia la piel es el momento de aplicar el exfoliante a través de una mascarilla de celulosa de algodón, empapada en un cóctel especial a base de ácidos que actúan para lograr una piel más lisa, uniforme y luminosa.

Después, se realiza un masaje con el fin de activar la circulación y potenciar la oxigenación de los músculos faciales. Finalmente, se aplica un potente concentrado reestructurante de efecto relleno, formulado con neuropéptidos relajantes que minimizan las contracciones musculares del rostro causantes de las líneas de expresión. El concentrado también ayuda a regenerar la piel e hidratarla desde el interior. Como paso final se aplica una mascarilla a base de ácido hialurónico que refresca la piel.

¡Luce una piel de estrella de cine con Caroli Health Club! Reserva tu cita haciendo clic aquí. 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*