Blog Caroli

Luce una piel perfecta con nuestro tratamiento facial Cloud Skin

Luce una piel perfecta con nuestro tratamiento facial Cloud Skin
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Lograr una piel del rostro perfecta es el sueño de más de una. Conseguir un cutis hidratado, uniforme y libre de imperfecciones es lo que te proponemos desde Caroli Health Club a través de un exclusivo tratamiento de belleza que combina la tecnología más avanzada con los mejores productos cosméticos.

Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir la piel perfecta con la que siempre has soñado. ¿Preparada para lucir una piel renovada?

Tratamiento facial Cloud Skin

En Caroli Health Club hemos diseñado el exclusivo Tratamiento para rostro ‘Cloud Skin’ que empieza con una limpieza en profundidad del rostro. Esta limpieza profunda se consigue con una leche limpiadora que actuará como desmaquillante y con la aplicación posterior de un tónico a través de suaves y relajantes movimientos.

El siguiente paso de nuestro tratamiento es un peeling ultrasónico que permite eliminar las capas más superficiales de la piel, además de regenerarlas por completo consiguiendo una piel suave, limpia y con mejor circulación. Para este peeling se usa una máquina que emite ultrasonidos capaces de eliminar todo tipo de imperfecciones sin dañar la piel lo más mínimo. Además de asegurar la limpieza y regeneración profunda de la piel eliminando marcas de acné, manchas o células muertas, este proceso permite a la piel recuperar la elasticidad, firmeza y flexibilidad perdida.

Por último se aplica una mascarilla “nube”, que consiste en la aplicación de una mascarilla sobre la piel encima de la cual se apoya una gasa y espuma, transcurridos unos minutos la piel se calienta, de forma que el producto penetra mejor en la piel a través de la capa esponjosa creada.

Para finalizar nuestro ‘Cloud Skin’, se aplica una crema hidratante que potencia todos los beneficios del tratamiento en tu piel.

Dale a la piel de tu rostro los cuidados que se merece y haz que luzca como nunca con nuestro exclusivo tratamiento facial ‘Cloud Skin’. Pide cita en tu Centro Caroli más cercano.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*