Blog Caroli

Rejuvenece tu rostro con nuestro tratamiento facial de arroz

Rejuvenece tu rostro con nuestro tratamiento facial de arroz
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Llega septiembre y con él los propósitos del nuevo curso y las ganas de afrontar nuevos retos. Muchos comienzan este mes con energías y ánimos renovados, y nada mejor que incorporarnos a nuestro día a día con el mejor aspecto posible.

Tras las largas jornadas de la playa, montaña o piscina, nuestra piel se ha visto sometida a todo tipo de agresiones por culpa del sol, el calor, la sal del agua del mar o el cloro de las piscinas, por lo que no está de más dedicarle especial atención para ayudar a mitigar efectos negativos como pueden ser la aparición de manchas, la falta de hidratación o un aspecto desmejorado propiciado por los cambios de los últimos días.

Por este motivo, los profesionales en wellness de Caroli Health Club han diseñado ‘Rice Against The Age’. un tratamiento facial de efecto rejuvenecedor que tiene como ingrediente principal el arroz. Este cereal contiene numerosas propiedades beneficiosas que ayudarán a regenerar tu piel y dejarla completamente lista para volver a la rutina con nuestra mejor cara.

Tratamiento facial ‘Rice Against The Age’

El arroz además de ser uno de los productos más populares en prácticamente todos los países y culturas del mundo, cuenta con numerosas propiedades y beneficios que lo han convertido en uno de los imprescindibles para el cuidado de la piel.

Una de sus utilidades más destacadas del arroz, por su tamaño, dureza y textura es que es ideal para realizar pequeñas exfoliaciones que contribuyan a favorecer la producción de colágeno, combatiendo así numerosos problemas de nuestra piel.

Rejuvenece tu rostro con nuestro tratamiento facial de arroz

El tratamiento Rice Against The Age consiste en una limpieza en profundidad del rostro mediante un peeling de passiflora y arroz con el que eliminar las células muertas del cutis e incrementar la producción de colágeno. El objetivo es conseguir una piel más flexible y tersa y acondicionarla para recibir una hidratación profunda.

Después de que el extracto de arroz ha actuado, es momento de retirarlo y pasar a aplicar una crema hidratante de células madre de arroz y colágeno, responsables de la reparación y regeneración del tejido, que rellenan e hidratan de las capas superiores de la piel y reafirman el tejido.

Si quieres iluminar tu rostro y mejorar tu aspecto en una única sesión, ‘Rice Against The Age’ de Caroli Health Club es tu tratamiento imprescindible. Firmeza, tersura, hidratación y unificación del tono gracias al poder del arroz en tu piel.

Este tratamiento facial tiene una duración de 45 minutos y está disponible en todos los centros Caroli. Si quieres más información, contacta con nosotros aquí.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*