Blog Caroli

Dale la bienvenida a la primavera con nuestro Tratamiento ‘Flower Power’

Dale la bienvenida a la primavera con nuestro Tratamiento ‘Flower Power’
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Ya está aquí la primavera. Para muchos la mejor época del año. Y es que la llegada de esta estación viene acompañada de más horas de luz, de una subida de las temperaturas y de unos días de vacaciones.

La primavera nos eleva el ánimo, nos llena de buen humor y nos devuelve las ganas de reecontrarnos con nuestra mejor versión. Y es que nuestro cuerpo y nuestra mente piden una inyección de energía positiva y desde Caroli Health Club respondemos con un tratamiento exclusivo para darle la bienvenida a esta época del año como te mereces.

Los profesionales en wellness de Caroli Health Club han diseñado para ti un tratamiento especial de inspiración floral, especialmente creado para aclimatar tu cuerpo y tu mente a los cambios que la primavera trae de la mano.  Dale al reset con nosotros y empieza esta nueva etapa a pleno rendimiento  con nuevas energías y muchas ganas.

Tratamiento ‘Flower Power’ para rostro y cuerpo

Nuestro tratamiento Flower Power te prepara para irradiar frescura y luminosidad gracias al poder de las flores. Este tratamiento devuelve a la piel su tersura y suavidad originales y te hace sentir de nuevo repleta de energía positiva. Contágiate del espíritu de la primavera con dos tratamientos de inspiración floral, uno facial y otro corporal, que ofrecen la posibilidad de combinarlos entre sí y disfrutar de una experiencia holística que te hará evadirte de tu rutina y darle la bienvenida a la primavera con más ganas que nunca.

El tratamiento comienza con un peeling corporal a base naranja, con propiedades energizantes y revitalizantes, que harán despertar del letargo del invierno a todos tus sentidos.

tratamiento flower power

 

A continuación, se da paso a un relajante masaje con aceite de almendras y esencia de naranja que brindarán a tu piel una sensación de limpieza, descanso y profunda hidratación, preparándola para recibir los primeros rayos de sol tras los meses de invierno.

Una vez concluido el masaje reparador, disfrutarás de una limpieza integral de cutis que comienza con una suave exfoliación facial y un masaje de aromaterapia con lavanda, lo que te ayudará a relajarte y a evadirte de tu rutina, logrando un estado de calma total. Este ritual te envolverá en una atmósfera de equilibrio y armonía primaveral que conquistará todos tus sentidos y que aportará a tu rostro beneficios propios de un elixir de juventud eterna. Finalizarás tu tratamiento con el cuerpo radiante y el rostro iluminado, además de contar con energías nuevas y mejor humor.

Esta primavera regálate un tratamiento Flower Power y recibe a la primavera con tu mejor versión. Este tratamiento está disponible en la exclusiva selección de hoteles en los que Caroli Health Club está presente y que son verdaderos oasis urbanos en los que podrás descubrir experiencias únicas de salud, belleza y bienestar.

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

1 Comment

  1. […] Tratamiento para cuerpo Flower Power puede disfrutarlo en cualquiera de los hoteles en los que Caroli Health Club goza de presencia […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*