Blog Caroli

Dale la bienvenida a la primavera con nuestro tratamiento Holi Spring

Dale la bienvenida a la primavera con nuestro tratamiento Holi Spring
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

En muchas culturas la llegada de la primavera es uno de los acontecimientos más importantes del año. Según la tradición hindú, la llegada de la florida estación significa la simbólica victoria del bien sobre el mal, de Prahlada sobre los malvados Hiranyakashipu y Jolik, el momento en el que lo malo se va y todo vuelve a florecer.

Desde Caroli Health Club nos hemos propuesto celebrar la llegada de la primavera como más nos gusta: con un exquisito ritual de belleza y bienestar. En esta ocasión hemos diseñado el tratamiento Holi Spring centrado en eliminar todas las impurezas de tu piel y en renovar tu mente mediante la moringa – un árbol que se cultiva en la India y que florece a los 9 meses de plantarse – y el jazmín hindú, una planta que ayuda a calmar la mente, templar los nervios y acabar con la ansiedad.

¡Dale la bienvenida a la primavera con Caroli Health Club!

Tratamiento Holi Spring para cuerpo

Los especialistas en bienestar y belleza de Caroli Health Club han diseñado el tratamiento Holi Spring para cuerpo que hará que te renueves por dentro y por fuera y que recibas a la primavera con las pilas cargadas.

El tratamiento ‘Holi Spring’ da comienzo con una exfoliación corporal a base de Moringa: un aceite que se extrae de las semillas de sus vainas que se recolectan a mano. Este aceite deja tu piel tan suave como las flores de este árbol hindú y prepara tu piel para el siguiente paso que es la aplicación de un exfoliante. Con esta segunda se renueva la piel especialmente en las zonas más castigadas como pies, codos o rodillas, de manera que se eliminan las células muertas y las impurezas para dejarla como nueva.

Una vez exfoliada la piel del cuerpo, se realiza un masaje corporal con manteca a base de jazmín de la India. Se trata de un gran relajante que no sólo aporta calma sino también seguridad y optimismo. Es ideal para las sesiones de meditación que aumentan el equilibrio, la armonía y reducen la inestabilidad emocional. Esta manteca se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluidas aquellas más sensibles ya que ayuda a calmar las irritaciones porque, además de ser humectante, proporciona elasticidad a la piel y es muy utilizada para acabar con las estrías, el acné o las cicatrices.

Recarga tu cuerpo y tu mente de energía con nuestro tratamiento corporal ‘Holi Spring’ y dale la bienvenida a la primavera con la mejor versión de ti mism@. Reserva tu cita aquí en cualquiera de nuestros Centros Caroli.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*