Blog Caroli

Tratamiento Love U Mum: para madres que se lo merecen todo

Tratamiento Love U Mum: para madres que se lo merecen todo
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Madre no hay más que una. Y un día al año se lo dedicamos a todas ellas. ¿Qué haríamos sin los consejos, cuidados y protección de nuestras madres? Este año, el Día de la Madre se celebra el 5 de mayo y, aunque sabemos que todos los días deberíamos demostrarles todo lo que las queremos, no está de más tener un detalle con ella en un día tan especial en el que son las absolutas protagonistas.

¿Qué te parece regalarle una experiencia de cuidado, desconexión y relax? Un momento sólo para ella que le permita mimarse y dedicarse un tiempo.

En Caroli Health Club hemos diseñado un tratamiento exclusivo destinado a mimar a todas las madres: el tratamiento Love U Mum. Se trata del perfecto regalo para todos los hijos o maridos que quieran regalar una experiencia única e inolvidable para disfrutar de los beneficios de un tratamiento de belleza corporal y facial exclusivo de la mano de los mejores especialistas

Tratamiento Love U Mum de Caroli Health Club

El tratamiento Love U Mum de Caroli Health Club, consiste en dos tratamientos en uno: uno corporal y otro facial, que permitirá a tu madre olvidarse de todo el ajetreo de su día a día y disfrutar de un momento de relax para ella.

El tratamiento corporal, consiste en un masaje corporal a base de lavanda, que incluye inhalaciones para relajar el cuerpo y tranquilizar la mente gracias a sus propiedades calmantes y relajantes y estiramientos con toallas impregnadas con lavanda en el cuello.

El tratamiento facial por su parte le ayudará a lograr una piel radiante. Primero se desmaquilla la piel del rostro para, a continuación, proseguir con una exfoliación facial que logre eliminar las células muertas y prepare la piel para el último paso del tratamiento: la aplicación de una mascarilla facial seguida de un relajante masaje por todo el rostro.

Una experiencia inolvidable que hará que tu madre se sienta especial en su día. ¡Regálasela haciendo clic aquí!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*