Blog Caroli

Descubre Renovation, nuestro específico tratamiento para pies y piernas

Descubre Renovation, nuestro específico tratamiento para pies y piernas
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

¿Sabías que los tratamientos faciales, los reductores y los masajes son las estrellas principales en el mundo del cuidado personal? Conscientes de ello, en Caroli Health Club te ofrecemos una amplia gama de tratamientos para el rostro, tratamientos corporales de última generación así como irresistibles masajes que te hacen olvidarte de tus problemas y desconectar cuerpo y mente. Pero los especialistas en wellness de Caroli piensan también en otras partes del cuerpo que quedan relegadas a un segundo plano en lo que a cuidados y mimos se refieren.

En esta ocasión, os presentamos un tratamiento específico para los pies y las piernas que, a pesar de estar tapados durante esta época del año, bien merecen cuidados y atenciones. Y es que contar con piernas y pies sanos y descansados es muy importante para nuestro bienestar diario.

Por este motivo en Caroli Health Club hemos diseñado el Tratamiento Renovation pensado específicamente para tratar pies y piernas y que ayudará a descargarlas, mejorar su circulación y limpiar y suavizar todas las impurezas.

Renovation: tratamiento para pies y piernas

Deja en nuestras manos el cuidado y la puesta a punto de pies y piernas con nuestro Tratamiento Renovation que da comienzo con una profunda exfoliación de pies y piernas, un proceso que elimina las impurezas y el exceso de células muertas, además de preparar la piel para posteriormente hidratarla.

La exfoliación se lleva a cabo con una fórmula en la que se encuentra la glicerina, que suaviza y protege la piel; el extracto de manzanilla, que, gracias a su contenido en azuleno, es antinflamatoria; aceite esencial de menta, que ejerce un efecto refrescante además de antiséptico y estimulante; y aceite de árbol del té, con efectos antinflamatorios y fungicidas.

Una vez terminada esta completa exfoliación, llega el turno de recibir un masaje drenante con presiones, que ayudará a mejorar la circulación y al funcionamiento del sistema linfático. Este masaje además hidrata en profundidad la piel gracias a la formulación de la crema hidratante utilizada durante el masaje.

Disfruta de nuestro Tratamiento Renovation para pies y piernas, y resetéalos para el día a día. Un tratamiento de una hora de duración en el que saldrás totalmente renovad@. ¡Contacta para más información!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*