Blog Caroli

Despídete del verano con una piel radiante en Caroli Health Club

Despídete del verano con una piel radiante en Caroli Health Club
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El final del verano ya está aquí. Es hora de decirle adiós a unas semanas en las que hemos podido disfrutar, relajarnos, desconectar y cargar pilas.

Es precisamente durante los meses de julio y de agosto cuando nuestra piel se expone a posibles agresiones causadas por los rayos solares, las altas temperaturas o el agua de las piscinas, como pueden ser la deshidratación, la sequedad, las quemaduras o las irritaciones que requieren una serie de cuidados concretos para restaurar la frescura y la hidratación de siempre.

Para conseguir una piel brillante, suave y luminosa después del verano, desde Caroli Health Club hemos diseñado un exclusivo tratamiento creado para que a final del estío tu piel recobre su estado original y vuelva a cargarse de energía. Para ello hemos concebido este tratamiento de la mano de uno de los mejores aliados naturales para cuidar y nutrir la piel, el aloe vera.

El aloe vera es una planta medicinal que se utiliza desde hace siglos con finalidades terapéuticas gracias al gel que se esconde en el interior de sus hojas. Este gel natural está considerado como un elixir de la eterna juventud con muchas propiedades para tu piel que lo transforman en un agente limpiador, antiséptico, hidratante, regenerador y cicatrizante

Tratamiento para cuerpo de efecto regenerante  ‘Goodbye  Summer!’

Para restaurar todas las propiedades de hidratación, luminosidad y equlibrio de tu piel, te presentamos nuestro tratamiento corporal de efecto regenerante ‘Goodby Summer’ con el aloe vera como protagonista.

El tratamiento da comienzo acondicionando el cuerpo y preparándolo para la experiencia. ¿Cómo? A través de una envoltura a base de aloe vera que hará que toda la piel se nutra de todas las propiedades regenerantes y beneficiosas que contiene.

Durante el tiempo que dura la exposición y se espera a que actúe, se aprovecha para ejercer un ligero masaje facial de efecto revitalizante.

Después de retirar la envoltura, es momento de una hidratación integral de cuerpo con crema de aloe vera, extremadamente rica en polisacáridos, los agentes responsables de los poderes cicatrizantes, hidratantes y calmantes de esta planta. Además, alberga diferentes sales, ácidos, enzimas y minerales que contribuyen a potenciar la eficacia de las propiedades del aloe vera.

Un total de 75 minutos en los que tu piel será rehidratada, iluminada y regenerada gracias a los efectos del aloe vera y de los especialistas en bienestar de Caroli Health Club. Pide cita en tu Centro Caroli más cercano y termina el verano con una piel radiante.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*