Blog Caroli

¿Piernas cansadas? Regálate un tratamiento Caroli exclusivo y revitalizante

¿Piernas cansadas? Regálate un tratamiento Caroli exclusivo y revitalizante
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Sin apenas darnos cuenta ya han pasado unos días del mes de enero. Un mes en el que pasamos muchas horas en la calle, bien comprando regalos para la Noche o el Día de Reyes, bien buscando chollos en las rebajas. Enero es el mes del shopping. Y no sólo para los españoles, también para los turistas de todo el mundo. De hecho, ir de compras se ha convertido en uno de los principales motivos para visitar España.

El atractivo de la gran oferta de productos en la época de rebajas y los precios, así como la cultura, los eventos y cómo no, la gastronomía hacen que, para los turistas, nuestro país sea una de las mejores opciones para visitar durante este mes de enero.

Para aquellos que pasan muchas horas en las calles bien por los regalos de Reyes, bien por las rebajas o por turismo, Caroli Health Club ofrece su exclusivo tratamiento para piernas cansadas: un programa que alivia la hinchazón mediante un placentero masaje desde los tobillos hasta los muslos.

Regala a tus piernas cansadas un tratamiento de bienestar

Para las piernas cansadas, en Caroli Health Club tenemos el tratamiento perfecto: vigorizante y revitalizante. Se trata de un procedimiento de bienestar a base de menta, limoncillo y romero que comienza con una limpieza suave de los pies con un baño caliente con sales a base de cítricos y gingseng. Este baño deja los pies frescos, ligeros y suaves.

A continuación se aplica un exfoliante a base de aceites esenciales de menta, lo que proporciona un efecto refrescante al momento, de romero que reactiva el flujo sanguíneo y de limoncillo que alivia y relaja. La exfoliación suave con estos aceites estimula la circulación de las piernas cansadas a la vez que revitaliza la mente gracias a los aromas de estos tres ingredientes.

imagen Radiofrecuencia Reaction Caroli

 

Tras el baño y la exfoliación, el tratamiento se completa con un rítmico y relajante masaje desde los dedos de los pies hasta los muslos, en el que se trabajan los puntos de energía tanto de los pies como de los tobillos, para aliviar las tensiones, como de los músculos de las piernas que se estiran para descongestionar y drenar la linfa estancada.

El resultado de este tratamiento específico es la mejora de la circulación sanguínea, la recuperación de la flexibilidad en las piernas cansadas y el alivio del dolor de pies.

Si buscas un ritual completo de relajación, en Caroli Health Club te proponemos combinar el tratamiento Destress by Elemis. Se trata de un masaje corporal completo y totalmente relajante que libera tensiones, alivia el dolor muscular y calma el cuerpo y la mente.

A través de movimientos circulares y ligeras presiones, la terapeuta aplica una mezcla de aceites esenciales compuesta por manzanilla, romero, lavanda, geranio, mejorana, toronjil y palo de rosa, lo que consigue vigorizar el cuerpo al mismo tiempo que la piel se nutre y adquiere una delicada fragancia.

Pregunta en tu Centro Caroli por nuestros tratamientos anti-estrés y regálate un momento de bienestar total.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*