
Llegan las altas temperaturas y con ellas el cambio de armario. Dejamos a un lado los abrigos y los jerséis, y damos la bienvenida a faldas vaporosas, vestidos y sandalias. Verano tras verano uno de nuestros objetivos cuando desempolvamos la ropa del estío pasado es lucir unas piernas perfectas: bronceadas, hidratadas y también descansadas.
Y es que el cansancio del invierno, el sedentarismo, las interminables horas en la silla de la oficina y las medias hacen que muchas veces las piernas sean las grandes castigadas. Ahora es el momento perfecto para renovarlas y darles los mimos que necesitan para lucir como nunca estos meses de sol y calor.
Para lograrlo, los profesionales de Caroli Health Club han diseñado un tratamiento exclusivo centrado en tus piernas. Te lo presentamos a continuación.
Tratamiento Refresh Your Legs, para piernas y pies
Tras el invierno es probable que nuestras piernas ofrezcan síntomas de pesadez, sequedad y retención de líquidos.
Los síntomas pueden ser pesadez, sequedad y retención de líquidos. Para darles un respiro, nada mejor que nuestro Tratamiento Refresh Your Legs,
El tratamiento comienza con una exfoliación en pies y piernas con sal laminaria y aceite esencial de menta y hierbabuena, ideal para combatir la sensación de piernas cansadas.
Además, proporciona una agradable tacto sedoso en nuestra piel gracias al poder de arrastre de la sal laminada, que será retirada con toallas impregnadas con hojas de menta que ayudan a crear una sensación de frescura y alivio en las piernas.
Tras retirar la sal, el tratamiento continúa con un renovador y estimulante masaje en pies y piernas, que fomentará el flujo sanguíneo beneficiando el alivio de la presión y la pesadez.
Este masaje se realiza con un aceite a base de chía, quinoa, alga espirulina, extracto de alcachofa y peróxido de hidrógeno: unos ingredientes que proporcionan una hidratación extraordinaria en tu piel. Además de nutrirla, tonifican, mejoran la elasticidad a la vez que desintoxican y combaten los radicales libres cutáneos.
Regálate un momento de relax y puesta a punto para tus piernas y recibe al verano como mereces. Ponte en contacto con nosotros en tu Centro Caroli más cercano haciendo clic aquí.