Blog Caroli

Disfruta del poder relajante de las velas con ‘Relaxing Candle’

Disfruta del poder relajante de las velas con ‘Relaxing Candle’
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

La llegada del otoño y el cambio de hora, provocan un descenso de las temperaturas y un protagonismo de la oscuridad que nos acompañará varios meses.

Esta época del año es la que nuestro cuerpo y nuestra mente más necesitan una pausa de relax y confort: deseamos que llegue la hora de ir a casa y relajarnos con buena música, luz tenue, un baño de agua caliente y una delicada fragancia que nos haga evadirnos de nuestro día a día y envolvernos en una cálida atmósfera en la que las velas estén muy presentes.

Y es que las velas tienen un poder relajante, casi hipnótico. Bien sea por el movimiento del fuego o bien por sus delicados aromas, la presencia de estos objetos nos hace sentirnos como en casa y nos transportan a lugares mentales de calma, paz y sosiego.

Basados en esta delicada atmósfera, los profesionales Wellness de Caroli Health Club han diseñado un exclusivo tratamiento de belleza que envuelve todo el cuerpo en este efecto relajante. Se trata de nuestro tratamiento ‘Relaxing Candle’ y con él eliminarás cualquier rastro de estrés, tensión o malas vibraciones de tu día a día.

Tratamiento ‘Relaxing Candle’ para cuerpo

Nuestro nuevo tratamiento ‘Relaxing Candle’ está basado una técnica habitual a la hora de trabajar con velas, consistente en aplicar la parafina derretida sobre el cuerpo con fines, no sólo relajantes, sino también cosméticos.

El exclusivo tratamiento da comienzo con la fundición de la vela hasta alcanzar los 39 grados, la temperatura perfecta para entrar en contacto con la piel y reconfortar el organismo. Este contacto con nuestro cuerpo ayuda a relajar la mente y todos nuestros músculos, lo que convierte a ‘Relaxing Candle’ en un tratamiento especialmente recomendado para la salud de personas que sufren de estrés, cansancio o fuerte dolores de cabeza.

Una vez derretida la parafina, se extiende por todo el cuerpo con un masaje envolvente de tejido profundo en distintas partes del cuerpo empezando por los pies, las piernas, la espalda, los brazos y las manos, y finalmente el cuello, lo que va liberando el delicado perfume de los aceites esenciales que componen la vela. Junto a este suave aroma, se liberan también multitud de nutrientes beneficiosos para la piel.

Entra en una atmósfera de confort y relax absolutos con nuestro nuevo tratamiento ‘Relaxing Candle’ y regálate un momento de bienestar total de la mano de Caroli Health Club durante 30, 60 ó 90 minutos. ¡Tú eliges!.

Además, este mes de noviembre tenemos precios especiales:

DURACIÓNPRECIO REALPRECIO NOVIEMBRE
30′5540
60′11090
90′150120

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu cita en cualquiera de nuestros centros y disfruta de los beneficios de las velas en tu cuerpo y tu mente.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*