
Cuando llegan los primeros rayos de sol y el momento de optar por ropa y calzado veraniego, nos empezamos a preocupar por la salud y también el aspecto de nuestra piel. Con el verano a la vuelta de la esquina, nuestra piel es mucho más vulnerable porque está más expuesta a los rayos solares y a las altas temperaturas, así como a los productos cosméticos, al salitre del mar o al cloro de las piscinas.
Todavía estás a tiempo de llegar al estío con una piel radiante, libre de impurezas y muy suave, gracias a nuestro nuevo y exclusivo tratamiento de belleza: se trata de un exquisito cocktail para tu piel que combina exfoliación y masaje drenante para prepararte para las terrazas, playas y piscinas. Te presentamos el tratamiento ‘Summer Cocktail’ de Caroli Health Club.
Tratamiento Summer Cocktail para cuerpo
El tratamiento ‘Summer Cocktail’ comienza con una exfoliación localizada en diferentes zonas clave de tu piel. Para exfoliar se utiliza un gel corporal de efecto revitalizante compuesto por extractos vegetales de granada limón y frutos rojos. Gracias a estos componentes y a su acción, al realizar este proceso favorecemos la regeneración epidérmica y que se cierren los poros impidiendo que se obstruyan de nuevo y vuelvan a generarse imperfecciones.
Los ingredientes de este gel son la granada, el limón y los frutos rojos, los cuales cuentan con grandes beneficios para tu piel. En el caso de la granada, ayuda a frenar el proceso de envejecimiento y a mantener la piel Por su poder antioxidante, favorece la eliminación de agua y sales. Tiene alto contenido en vitamina C, además de vitamina B5, fenoles naturales, potasio, vitamina A, vitamina E y ácido fólico. Por su parte, el limón es uno de los mejores limpiadores y astringentes, ayuda a la limpiar la piel de impurezas, además de cerrar poros, ayuda a combatir las manchas y a unificar el tono de la piel. Por último, los frutos rojos poseen una cantidad muy importantes de antioxidantes, aumentando los niveles de protección frente a la oxidación de la Ayudan a metabolizar las grasas más rápidamente y activan el metabolismo.
Una vez terminada la exfoliación, se retira el producto con una agradable ducha. Y se pasa a la realización del masaje drenante con efecto vaciado a través de una emulsión de mango, piña y menta. Este masaje hidrata y suaviza la piel dejando una fina película que evita la evaporación transepidérmica de las sustancias activas, favoreciendo la continuidad del tratamiento una vez haya finalizado.
El mango contribuye a disminuir la apariencia de cicatrices y manchas que afectan a la piel, la piña contiene numerosas propiedades para regenerar el colágeno de nuestra piel y además, aplicándola sobre la piel se ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, y la meta es antiséptica, analgésica, antibacteriana y antifúngicida. Por lo tanto, es perfecta para hidratar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel.
Prepara tu piel para el verano con el tratamiento ‘Summer Cocktail’ y déjate mimar durante una hora y media: tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Pide tu cita en el Centro Caroli más cercano haciendo clic aquí.