Blog Caroli

Moldea tu figura y despídete de la celulitis en tu Centro Caroli con Vela Shape

Moldea tu figura y despídete de la celulitis en tu Centro Caroli con Vela Shape
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

El otoño ha llegado casi sin avisar;  es más, los termómetros todavía no se han enterado de que ya está aquí. Aún así, definitivamente,  podemos decir que la rutina ha desplazado al verano y a sus tentadores planes, muchos en tónica gastronómica. Es ahora, en el final de la etapa estival, cuando la gran mayoría de nosotras empezamos a ser conscientes de esos excesos recurrentes en los meses de calor. Sí, nos referimos a esos kilitos de más que nos ha dejado el verano. En nuestras manos está decirles adiós…

Para que puedas despedirte de los kilos de más, desde Caroli Health Club ponemos a tu disposición la innovadora aparatología Vela Shape. El dispositivo Vela Shape está basado en la combinación de infrarrojos con los que se destruye la grasa al calentar las capas más profundas de la piel, radiofrecuencia con la que se consigue reafirmar las zonas más conflictivas, y por último, rodillos automáticos con los que se realiza un masaje en el que se consigue un efecto lipo-reductor y reafirmante, es decir, con este masaje se moldea la figura y se reducen las medidas del contorno.

¿En qué consiste el tratamiento Vela Shape?

Vela Shape reúne la aparatología más puntera del mercado con la que consigue un tratamiento óptimo para acabar con la celulitis y la grasa localizada, además de moldear tu figura. La máquina utiliza un único cabezal que, por medio de la succión, acerca la piel al infrarrojo. En ese momento la piel se calienta a unos 45ºC para que la radiofrecuencia pueda calentar las capas más profundas. De esta manera se ataca directamente a los los adipocitos, células que forman el tejido adiposo o graso, ayudando a reducir contorno y mejorando la apariencia de las zonas tratadas.

Beneficios de las sesiones de Vela Shape

El tratamiento Vela Shape es completamente indoloro y altamente efectivo ya que ataca únicamente al tejido adiposo. Con Vela Shape se pueden tratar zonas tan conflictivas como las piernas, brazos, glúteos o abdomen, entre otras.

El objetivo principal del tratamiento Vela Shape es moldear la figura, pero éste no es su único beneficio. Entre los principales también se encuentran:

- Firmeza. El masaje consigue una suavidad óptima gracias a la eliminación de hoyuelos producidos por la piel de naranja.

- Reducción de tallas. El tratamiento permite moldear la figura a través de la destrucción de tejido adiposo. Se pueden llegar a destruir hasta 2.5 centímetros.

- Mejora de la circulación sanguínea. Este punto es muy importante para evitar la reproducción de la celulitis en un futuro.

- Eliminación de dolores musculares. Las zonas tratadas consiguen un alivio instantáneo en cuanto a dolores en la musculatura.

Además, Vela Shape no requiere de tratamientos ni cuidados posteriores. Puedes elegir entre sesiones de 30 minutos, de 60 minutos o bien bonos de 10 sesiones. Pide cita en tu Centro Caroli preferido y da la bienvenida al otoño de la mejor manera posible.

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

2 Comments

  1. Pilar perez

    Buenas tardes.

    Me gustaría saber que precio tiene el vela shape, tanto las sesiones sueltas como los bonos.

    Muchas gracias

  2. Caroli

    Hola Pilar buenas tardes,
    Puedes pedir esa información bien por teléfono en cualquiera de los Centros Caroli o bien a través del correo info@carolihealthclub.es
    Un saludo,
    EQUIPO CAROLI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*