Blog Caroli

Tratamiento XO-Tic Fruitopía: para iluminar tu rostro este verano

Tratamiento XO-Tic Fruitopía: para iluminar tu rostro este verano
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Estamos en pleno verano, el mejor momento del año para muchos. Disfrutando de unas merecidísimas vacaciones o a punto de comenzarlas es el momento perfecto para presentarte el nuevo tratamiento facial de Caroli Health Club que tiene como protagonista al Caribe, el paraíso en el que todos desearíamos pasar nuestro verano.

Los especialistas en bienestar de Caroli Health Club han puesto al alcance de todos la posibilidad de sentir cómo el cuerpo y la mente se transportan al otro lado del océano y disfrutan de una experiencia de belleza y salud al más puro estilo caribeño de la mano de su nuevo tratamiento ‘XO-tic Fruitopia’.

Nuevo Tratamiento XO-Tic Fruitopía

El tratamiento facial XO-tic Fruitopía se basa en las propiedades y beneficios que las frutas tropicales otorgan al cuidado y belleza de la piel. Este tratamiento funciona como una inyección de nutrientes que confieren una textura suave y luminosa. Ideal para conseguir una belleza natural y potenciar la síntesis de aportes que nuestro cuerpo organismo recibe a través de la luz solar, como la vitamina D.

frutas-exoticas

La finalidad del Tratamiento XO-Tic Fruitopía no es otra que nutrir e iluminar el rostro a lo largo de un exclusivo tratamiento facial. El proceso da comienzo con la aplicación de una mascarilla de papaya, aceite de limón, bergamota, zumo fresco de naranja y extracto de bambú, ingredientes ricos en antioxidantes, vitamina C, fibra y silicio que contribuyen a exfoliar, iluminar y rejuvenecer la piel de nuestro rostro.

Transcurrido el tiempo de reposo de la mascarilla, se retira para proceder a la realización de un masaje facial de efecto relajante, cuyo objetivo es inducir a la mente a un estado de desconexión a partir del cual hacerla volar directamente hasta el paraíso con la ayuda de una delicada loción hidratante facial a base de aguacate, papaya, aloe vera y limón. Una combinación de frutas frescas que, además de una dosis extra de vitaminas, contiene ácidos grasos saludables, aminoácidos, enzimas y alfa hidroxiácidos, que eliminan el exceso de células muertas y estimulan e iluminan la tez.

Ilumina tu rostro con nuestro exótico y nuevo tratamiento XO-Tic Fruitopía caribeño que hará que disfrutes del paraíso en pleno centro de Madrid. Consulta con nosotros los detalles haciendo clic aquí. ¡Disfruta del verano con Caroli Health Club!

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*