Blog Caroli

Armoniza cuerpo y mente con nuestro tratamiento Zen Bamboo

Armoniza cuerpo y mente con nuestro tratamiento Zen Bamboo
¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

En muchas ocasiones echamos en falta escapar de nuestra rutina: hacer un parón en nuestro frenético día a día, lleno de estrés, de prisas y de obligaciones. De hecho, este ajetreo diario afecta de forma negativa a nuestro descanso y a nuestro estado de ánimo por lo que es recomendable hacer una pausa y realizar alguna actividad que nos ayude a evadirnos y a desconectar. Renovar energías y cuidar nuestro cuerpo son sólo algunos de los beneficios con los que cuenta nuestro nuevo tratamiento Zen Bamboo, que logrará armonizar tu cuerpo y tu mente.

El bambú es una planta a la que las culturas asiáticas han otorgado desde hace siglos multitud de propiedades medicinales y espirituales. Según cuenta la leyenda, sus primeras semillas tardaron 7 años en florecer para después convertirse en la planta que más rápido crece en el mundo. Esta planta, maravilla de la naturaleza, es la protagonista indiscutible en torno a la cual gira nuestro nuevo tratamiento Zen Bamboo. Caroli Health Club y Eurostars Suites Mirasierra presentan este tratamiento corporal que te ayudará a desconectar de la rutina y reencontrar el equilibrio cuerpo/mente.

Tratamiento corporal ‘Zen Bamboo’

Nuestro nuevo tratamiento corporal Zen Bamboo da comienzo con unas leves presiones a modo de bienvenida que ayudan a relajar todos los músculos del cuerpo.

Después, se realiza lo que se denominan “vaciajes” venosos con las cañas de bambú, un proceso que consiste en largas pasadas utilizando las cañas a lo largo de todo el cuerpo, con las que se consigue activar la circulación sanguínea y ayudar al buen funcionamiento del sistema linfático.

Tras los vaciajes venosos, los toques pasan a ser pequeñas percusiones y rodamientos con aceites esenciales que favorecen la eliminación del estrés y tensión muscular además de combatir la celulitis y regenerar  tejidos.

Armoniza cuerpo y mente con nuestro tratamiento Zen Bamboo

Una vez finalizado el tratamiento y para equilibrar el momento de relajación con una dosis de sabor y energía que nos asiente el estomago, Naturquinoa te ofrece la oportunidad de disfrutar de una deliciosa tostada con pan de masa madre, aguacate, tomate y salmón junto un sabroso té de manzana, pepino y apio.

Para deshacerte del estrés, desconectar de la rutina y desbloquear los chakras, ponte en las manos de los especialistas de Caroli Health Club en Hotel Eurostars Suites Mirasierra. Para más información, contacta con nosotros siguiendo este enlace.

 

¡Compártelo en Redes Sociales!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*